viernes, 19 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
Alice ha regresado de Wonderland, todo parece un bello sueño, o al menos eso parece para esta niña (tambien llamada Alice) a la cual le encanta el cuento creado por Lewis Carroll, tiene una buena vida, hasta que pasa la tragedia.

Una noche se produce un incendio en su casa, las llamas consumen todo a su alrededor, es una fria noche, nieve fuera de la casa, pero un horrible calor dentro de ella, la niña escapa y salta por la ventana, cayendo en el nevado suelo de la entrada, mientras su familia se quema viva.

Esto provoca que la niña termine en un manicomio, totalmente loca por la perdida de sus seres queridos... hasta que es momento de ser rescatada, puesto que en algún lugar, un mundo anteriormente lleno de maravillas, necesita su ayuda para acabar con la dictadura de la Reina Roja, una bruja mortal que ha cambiado el panorama de este mundo.

Alice tendrá que ir a Wonderland y detener a la Reina y sus esbirros para regresar la paz a este mundo, armada con un cuchillo y con la ayuda del Conejo Blanco y el gato Chesire se abrirá paso para cumplir sus destino, en un mundo enfermo y oscuro.

Esta es la premisa del juego American McGee´s Alice, el cual fue lanzado en Octubre del año 2000 para PC por la compañia Electronic Arts y desarrollado por Rogue Entertainment, diseñado por el el programador de juegos American McGee, es un juego en tercera persona que utiliza el motor 3D de Quake III Arena.

Los villanos principales son la Reina de Corazones y el Sombrerero Loco, quienes manipulan las emociones y culpas de Alice para tratar de vencerla, a lo largo del juego podrás conseguir mas armas e incluso con una pócima la podrás transformar en un ser demoníaco muy poderoso por corto tiempo.

Es uno de esos grandes juegos que combinan una buena historia y un gameplay muy variado y divertido, si no lo has jugado, búscalo y dale una oportunidad, es una gran opción.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

6 Deja Tu Comentario:

Gilberto dijo...

Yo hace unos meses lo reinstale, y el unico problema que le encontre, es que por la edad del juego, en monitores grandes aun a su resolucion maxima, la mira de disparo da muchos problemas! Pero es un gran juego, y una de mis versiones de Alice Favorita.

19 de marzo de 2010, 10:13 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Pues si, una gran desventaja es su edad, ya que la tecnología ha avanzado muchísimo y hace anticuadas sus gráficas, lo voy a instalar de nuevo para ver que tal jala ahora y de paso divertirme XP.

Gracias por tu comentario Gil.

19 de marzo de 2010, 10:19 a.m.  
Warrior dijo...

Suena muy bien y me gusto como se e esta alicia, lo buscare.

SALUDOS.

19 de marzo de 2010, 5:58 p.m.  
Raxel dijo...

oye gamez tu lo tienes en formato fisico o lo descargaste de interné? y pues se ve interesante

19 de marzo de 2010, 9:27 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Hace tiempo que conseguí una copia de seguridad del juego y es la que conservo desde entonces, es fácil de encontrar si sabes buscar coftaringacof.

19 de marzo de 2010, 9:46 p.m.  
Lion Comix dijo...

Pues si
es muy atractivo el juego
lo tenia hace un tiempo
Pero lo ando buscando otra vez

Saludos!

21 de marzo de 2010, 10:16 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin