jueves, 11 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: BLACKEST NIGHT - JSA #3 ::.
[ Febrero del 2010]

Guión :: Tony Bedard y James Robinson
Arte :: Eddy Barrows, Marcos Marz y Eduardo Pansica
Cover :: Eddy Barrows y Nei Ruffino

Mini Serie • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


La noche mas oscura sigue sobre el universo DC, mientras la batalla mas grande se desarrolla en Ciudad Costera, la JSA tiene sus propios problemas antes de partir a ayudar a los demás contra Nekron.

El BL Superman de Tierra 2 ha sido regenerado gracias al anillo negro de la Black Lantern Lois Lane de esa misma Tierra, ahora Power Girl tiene que pelear contra la figura zombiesca de aquel a quien consideró su padre, tratando de ganar tiempo para que el artefacto de Mr. Terrific este terminado.

Este aparato es una bomba de luz, utilizando las energías luminosas de Lighthing, Dr. Fate y el cetro de Stargirl, mientras en otro lado Jesse Quick corre junto al Black Lantern de su padre, Johnny Quick, recordando viejos tiempos, tratando de sacar la mayor cantidad de emociones de la heroína para después arrancar su corazón.

La batalla es difícil, anteriormente el Superman de esta tierra y Connor apenas pudieron mantenerlo a raya, por lo que parece una situación imposible de ganar para la JSA, todos sus miembros, incluso los nuevos, tratan de detener al BL Kal-L, al final, cuando todo parece perdido, Power Girl lo detiene y Michael Holt logra detonar la bomba, una gran luz blanca sale de ella, desintegrando al Black Lantern y eliminando la conexión con el anillo negro, lo que desintegra el cuerpo de Superman, mientras Jesse regresa de la carrera con su padre, justo a tiempo para que también sea alcanzado por la luz, antes de que arranque el corazón de su "hija".

Esta bomba logra detener a todos los Black Lanterns en New York, por desgracia la bomba no puede ser recreada, ya que tenia componentes únicos (como un moco de King Kong y el espejo de Pin Pon) así que ahora todo depende de la Corporación Green Lantern.

Por fin termina esta mini serie genérica intercambiable, nada nuevo bajo el sol, que nos presenta el origen y fin del Superman de Tierra 2 en unas cuantas páginas al inicio del comic, para aquellos despistados que no la conozcan, una historia gris donde lo mas interesante (para mi) es conocer un poco mas de la vida de Liberty Bell, ahora con el regreso de su identidad de Jesse Quick, en pocas palabras, totalmente prescindible. Stay tune people.

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin