viernes, 12 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: BLEACH ::.
[Manga aún publicandose]

Guión :: Tite Kubo
Arte :: Tite Kubo
Cover :: Tite Kubo

Tomos • $65 pesos • 192 pags
Editorial Vid

-----------------------------------------


Kurosaki Ichigo es un estudiante de preparatoria en la ciudad de Karakura, es un chico solitario de carácter, aun así tiene amigos cercanos, vive con su padre y sus dos hermanas, Ichigo tiene un don especial, puede ver fantasmas.

Todo cambia cuando un Shinigami pasa por la casa de Ichigo, ella es Rukia Kuchiki, quien esta buscando a un Hollow, ser sobrenatural que se alimenta de almas, Kurosaki puede ver a Rukia y al discutir con ella ambos son emboscados por esta criatura, que también ataca a la familia del joven.

Rukia intenta detener al Hollow, pero sale herida al proteger a la familia Kurosaki, solo hay una manera de detener a esta criatura, Ichigo tiene que enterrar la espada que tiene ella en su corazón, con lo cual le traspasara la mitad de sus poderes y podrá derrotar al ser fantasmal, armándose de valor, Kurosaki lo hace, pero absorbe prácticamente todos los poderes de Kuchiki, después de esto se transforma en Shinigami y derrota al Hollow fácilmente.

Ahora comienza la aventura de Ichigo como Shinigami sustituto, mientras Rukia descansa y trata de recuperar sus poderes.

Bleach es un manga que dio su paso al anime, hasta el momento sigue publicándose y sigue evolucionando, cada capitulo tiene batallas espectaculares y los arcos son buenos, ademas de que tiene una gran variedad de personajes secundarios con sus motivaciones, poderes y personalidades, grandes sorpresas vendrán y secretos se descubrirán, una obra muy recomendable. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

1 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Bleach es un muy buen y el anime, bueno el aniem deja algo que desear con tanto relleno pero los caps que si estan basados en el manga estan muy buenos.

SALUDOS.

12 de marzo de 2010, 11:57 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin