martes, 16 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DAREDEVIL #105 ::.
Sin Miedo Parte 6 de 6
[ Publicado Originalmente Febrero del 2008]

Guión :: Ed Brubaker
Arte :: Michael Lark
Cover :: Marko Djurdjevic

Serie Mensual Flipbook • $29 pesos • 48 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


Matt Murdock tiene solo tiene una opción, encontrar a Mr. Fear para que le de el antídoto que su esposa Milla necesita, ya que fue drogada con los gases de este villano y ahora es una psicótica peligrosa, para ello debe de usar sus sentidos al máximo, escuchando lo que Hell´s Kitchen le tiene esa noche, filtrando todo hasta encontrar la voz de Larry Cranston.

Mientras, Fear y Hood se reúnen, ya que el segundo no ve bien que el primero se meta en sus negocios, por lo que viene a amenazarlo para que desista de ese territorio, pero Cranston no piensa quedarse con el, solo es una forma mas de atacar a Daredevil, ya que sabe que siente que debe proteger ese vecindario, así que le asegura a Hood que terminando con Murdock dejara ese negocio.

La oportunidad se presenta, Daredevil encuentra a Fear, Hood advierte a este que su enemigo se aproxima, así que se van, dejando a Mr. Fear para que se enfrente a Matt, la pelea es difícil, ya que Cranston no siente miedo alguno, sabe que ha ganado y a pesar de los golpes, se lo deja saber a Murdock, no hay antídoto para la droga que le dio a Milla, mató al químico que lo podría hacer, ademas, sabe que no podrá matarlo, lo necesita para que confiese que es el culpable de todo y así lo hace antes las autoridades.

Cranston esta en prisión, pero gracias a que ahora tiene un aroma con el que puede afectar a los demás (como el de Lily Luca) la gente a su alrededor hace lo que el quiere, Matt lleva a su esposa a un centro psiquiátrico donde espera que la ayuden, realmente Mr. Fear ha ganado...

Brubaker nos ha llevado por un viaje intenso en cada número, incluso en este arco que es algo largo y lleva manejando desde hace tiempo, llenando cada página de tensión en la vida de Matt, incluso al final nos demuestra como Murdock ES el perdedor del Universo Marvel, aún cuando detuvo al criminal, no salió triunfante ya que no pudo ayudar a su esposa, el dibujo de Lark también queda con el tipo de historia que se cuenta, oscura y desesperante, uno de los mejores títulos que puedes conseguir en esta época en México, no lo dejes pasar. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin