miércoles, 3 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
-------------------------------------

THE FOURTH KIND
(Noviembre 2009)
Director: Olatunde Osunsanmi
Guión: Olatunde Osunsanmi

Protagonistas:


EUA
Inglés • 98 minutos
-------------------------------------


Algo esta pasando en el pueblo de Nome, Alaska, suicidios, demencia, el mismo sueño perturbador para muchos de los pobladores, un buho que los vigila en las noches, esta es la historia de la Dra. Abby Tyler y los sucesos que vivió.

La cinta trata acerca de ciertos sucesos que vivio esta psicologa en este pueblo, en los primeros dias de Octubre del año 2000, mientras trataba los casos de algunos pobladores de el lugar que sostenian que no podian dormir bien, lo curioso es que varios recordaban un búho blanco, algo muy raro en este caso.

Al momento de hipnotizar a uno de sus pacientes para que recuerde aquello que le esta quitando el sueño, este tiene un gran ataque de pánico, al descubrir que es aquello que lo despierta, no es el búho, es algo mas aterrador, llevándolo a tomar como rehén a su familia en la madrugada, matándolos a todos y después a el mismo, sin que sepamos que es aquello que vió.

Este no es el primer suicidio que se da en este pueblo, ni parece ser el ultimo...

La película mezcla videos reales grabados durante las sesiones que tuvo la psicóloga con sus pacientes, así como audios reales de llamadas a emergencia o en algunas partes clave de la historia y nos muestra sus teorías de abducciones y contacto alienigena, ademas, se agregan fragmentos de una entrevista que tuvo el director de la cinta con la Dra. Tyler, una excelente película... si eres Jaime Maussan, claro esta, pero la verdad creo que no debieron "recrearse" las escenas que ya estaban grabadas (no tiene caso que actúes algo que ya esta grabado como realmente paso y menos ver las dos cosas al mismo tiempo), una de esa películas que hace tiempo que no veía para que la gente recuerde el fenómeno OVNI, con un gran error, el que se nos informe que lo que vamos a ver es real y unas escenas grabadas bla bla bla y que al final nosotros decidimos si creer o no, aquí tengo una noticia para ustedes taimadores productores de Hollywood, YO decido si creer o no sus películas, sin que me lo tengan que recordar, loosers >:(. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, pues como a mi me dijeron..."usted decide si cree o no" pero recuerde que: "La hija de la Dra. nunca aparecio" ("no se perdio, la raptaron los extraterrestres y tenemos pruebas") Yo creere en lo que me dijo el señor productor, jeje =D

3 de marzo de 2010, 7:53 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Pues tecnicamente ni el director le cree a la Dra., eso se noto en la entrevista (hasta se enojo la pobresilla XD), pero si, si Maussan cree en la pelicula y su pruebas irrefutables, tenemos que creer XD.

4 de marzo de 2010, 9:08 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin