jueves, 4 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: THE INVINCIBLE IRON MAN #8
Dark Reign Tie In - World´s Most Wanted
[ Publicado Originalmente Diciembre del 2008]

Guión :: Matt Fraction
Arte :: Salvador Larroca
Cover :: Salvador Larroca

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


La batalla contra los Skrulls ha terminado, la humanidad salió victoriosa, pero no todos se sienten ganadores, en especial Tony Stark, el gran perdedor de esta guerra, ya que un virus alienígena corrompió sus sistemas en todo el mundo, ahora el Extremis no esta, la gente lo detesta por haber desaparecido en medio de la batalla, nadie confía en sus empresas y para colmo, tiene que entregar el poder de S.H.I.E.L.D. al hombre del momento, Norman Osborn.

Stark no puede controlar su armadura ya que el Extremis le ayudaba a potenciar sus habilidades y comunicación con las maquinas, ahora sin el, le es imposible usarla de modo correcto, causando un accidente en la bahía donde esta desmantelándose el portaaviones que fabricó durante su tiempo como Director de S.H.I.E.L.D., lo que causa que los trabajadores del lugar lo corran para que no sientan que sus vidas corren peligro.

En otro lado, Pepper Pots, su amiga y confidente, esta adaptándose a una transformación que le salvó la vida, ya que ahora tiene una habilidad similar al Extremis, mientras Tony platica con ella se prepara para entregar su mando a Osborn.

Norman se porta prepotente con Stark, al que minimiza y mas que nada le pregunta sobre la información de los super héroes registrados, algo que Tony se niega a darle, ya que tiene que solicitarla antes a las autoridades competentes, Stark se marcha y es esculcado como si se hubiera robado algo de la Soriana, junto a Maria Hill, los dos salen por la puerta trasera ante la burla de todos.

En las instalaciones de Funtime Inc., una de las viejas propiedades de Tony, Stark se reúne con Pepper y Hill, les cuenta sobre lo que ha dejado como "regalo" a Osborn, un virus en caso de que quiera entrar a los registros de forma ilegal, ademas, de que el posee la única copia de la base de datos, esta en su cabeza... y tiene que ser borrada.

Iniciamos el mega arco World´s Most Wanted, el cual dura unos 14 números, nos llevará a través de la vida de Stark durante todo el Reino Oscuro, como debe borrar su cerebro y escapar de Osborn y su equipo, así como cambios en la vida de Pepper, un número que apenas empieza a contar una historia, así que no hay nada espectacular, Fracttion cumple, aunque el dibujo de Larroca en algunas partes me parece que deja a desear, pero después de todo, un título que es recomendable si lo lees de corrido, por lo que puede parecer lento en estas entregas mes a mes, pero vale la pena. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

1 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Si como dices es uan buena hsitoria en epsecial si la lees de corrido, para mi uno de los mejores comics de al año pasado.

Ojala si se animen a leerlo a pesar de lo enfadoso que fue ese otro comic, "Directos de Shield", porque este si es muy bueno.

Del otro comic.el unico arco bueno "In extremist" ni siquiera se publico aqui.

saludos.

4 de marzo de 2010, 3:36 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin