martes, 23 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #36 ::.
[ Memoir - Chapter One: Fatherland, Febrero del 2009]

Guión :: Bill Willingham
Arte :: Jesus Merino
Cover :: Jesus Merino

Series Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


20 años en el futuro, Michael Holt es interrogado en un campo de concentración acerca de la batalla donde la JSA fue destruida y varios de sus miembros capturados.

La JSA tiene bajo custodia a Kid Karnevil, aquel que fingió ser el All-American Kid, un ayudante de Mr. America, infiltrándose, apuñalando a Mr. Terrific y secuestrando a Obsidian para entregarlo a Shadow of War con fines desconocidos.

El niño malvado les dice que estará libre para antes de que su café se enfríe, ya que hay un plan para liberarlo, empezando con Liberty Bell quien esta saliendo de la casa que comparte con su esposo Hourman, ahí es atacada por la Baronesa Blitzkrieg.

El siguiente en caer es Allan Scott, quien esta despidiendo al nuevo Dr. Fate, quien se ira a prepararse después de casi ser derrotado por Mordru, Allan descubre un cajón de madera, al cual se acerca, lo que hace que explote y lo mata (recordando que este Linterna tiene como debilidad la madera, por lo que no se pudo proteger de los proyectiles de la caja).

Todo esto mientras el grupo de villanos con tintes de la segunda guerra mundial The Fourth Reich acecha la base de operaciones que la Liga de la Justicia les prestó.

Al escuchar la explosión, Jay Garrick va a investigar, encuentra a Linterna Verde muerto y sale a buscar al culpable, se enfrenta a este equipo de Nazis, pero al final es derrotado por Shadow of War, Capitán Nazi se enfrenta a Wildcat, el cual no ofrece gran reto para el, cuando esta a punto de matarlo, Mr. Terrific llega y lo ataca con sus T-Spheres, con una gran descarga que sobrecarga de dolor los sentidos del Capitán, dejándolo inconsciente.

Regresamos al futuro, donde Michael sigue contando la historia, donde platica de las supuestas nueve vidas de Wildcat, quien fue ejecutado al final, pero aun no termina esta historia, la cual conoceremos en el próximo número.

Un número con acción, muy poca realmente, ya que no se ven grandes batallas, pero apenas empezamos a leer, además podremos conocer por fin para que secuestraron a Obsidian (aparte de eliminar el sistema de seguridad del cuartel anterior), un punto que no me esta agradando de esta nueva etapa es como manejan a Mr. Terrific, ya que los diálogos que tiene me llegan a parecer pedantes, ya se que es el 3 hombre mas listo del mundo (según el), pero ser listo no es lo mismo que ser sabio (como el lo comentó en el número anterior), así que debería explicar menos las cosas. El dibujo de Merino me gustó, buen trazo, dinámico, no se ve apresurado y respeta el diseño de los personajes, espero y se vuelva el dibujante regular de la serie. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin