viernes, 5 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: SECRET SIX - UNHINGED ::.
[ Agosto del 2009]

Guión :: Gail Simone
Arte :: Nicola Scott y Doug Hazlewood
Cover :: Stephane Roux

TPB • $14.95 dólares • 168 pags
DC Comics

-----------------------------------------


Los 6 Secretos han sobrevivido a incontables y ahora son solo 4, por lo que estamos a punto de conocer a sus nuevos miembros.

En esta nueva alineación, el primer miembro nuevo del equipo es nada mas y nada menos que Bane, aquel que logró quebrantar al murciélago, ahora tratando de rehabilitarse de su adicción al Venom, la droga que le daba super fuerza, junto a Catman, Ragdoll, Deadshot y tratan de ayudar a que Scandal se sobreponga de la muerte de su amante Knockout, para lo cual le contratan una stripper vestida igual que ella.

Una visión de la verdadera Knockout hace que Scandal se reanime y los convoca para comunicarles su nueva misión, tienen que ir a sacar a una mujer de una prisión, recuperar un objeto del tamaño de una tarjeta y llevar a ambas a Ciudad Gótica.

Lo que no saben es que un jefe criminal llamado "Junior" es el anterior dueño de ese objeto, por lo que ofrece una recompensa para recuperarlo y a aquella que lo robó, además que habrá que torturar y matar a aquellos que intentan llevarlos a Ciudad Gótica.

Muchas sorpresas y acción tendremos en los 7 números que abarca este TPB, genialmente escrito por Gail Simone, le da una esencia especial a cada miembro, una nueva motivación y una sensación de camaradería camuflajeada en cada personaje que se nota que se quieren muuuuy en el fondo.

Realmente es un arco muy divertido, con escenas jocosas y de mucha acción, el objeto es muy preciado y la identidad de Junior es un gran shock, además de la identidad de aquel que contrato a los Six y sus verdaderos motivos, una excelente opción para leer algo diferente, sobre villanos con dudas, tratando de ser diferentes, dejar de ser perdedores, sin miedo a la muerte y ganando un poco de dinero en el proceso. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin