miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: ULTIMATE SPIDER-MAN #7 ::.
[Crossroad Part 1 of 2 - Febrero del 2010]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Takeshi Miyasawa
Cover :: David Lafuente

Serie Mensual • $3.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Hace 6 meses, antes de que la ola de Loeb... digo... Ultimatum se desatara sobre New York, una joven madre busca a su hijo adolescente, ella y su hija lo encuentran en su patio, parece que esta ardiendo, quemándose, pero el joven no ha sufrido daño, pero ha quedado en coma.

Ahora, Peter y Mary Jane platican sobre la situación en la que esta ahora el joven, con los recién integrados "primos" de Peter a su casa, Johnny Storm y Bobby Drake, por lo que MJ piensa que tal vez la mente de May ha sufrido un colapso nervioso, pero Parker comenta que nunca la ha visto tan feliz.

Cuando May regresa a su casa, observa el regreso de la señora Jones y su hijo, quien ha despertado del coma, por lo que le lleva un poco de comida como muestra de apoyo, a lo que la madre del chico responde con un poco de confianza, le revela a May que su hijo Rick no estaba en coma por abuso de drogas, como todo el vecindario piensa, en realidad cree que su hijo pueda ser un mutante y tiene miedo de que eso lo mate.

May reúne a los jóvenes de su casa y hace una reunión familiar, les pide a Peter, Johnny y Bobby que se pongan sus trajes para que vayan a platicar con Rick y ayudarlo a enfrentar esta situación, los chicos quedan confundidos, pero no tienen otra opción.

Desde el techo de una casa observan el patio de los Jones, donde Rick esta, analizan como deben de llegar a el, para que no se asuste y pueda dañar a alguien con sus poderes, Iceman se lanza ya que piensa que es el indicado, al ser el único mutante del grupo y haber aprendido del profesor Xavier, pero su llegada con un simple "hola" sorprende al joven Jones.

Human Torch y Spider-Man se unen para tratar de calmar a Rick, pero piensa que tienen otras intenciones, así que sin quererlo usas sus poderes, Spidey lo agarra y de repente son tele transportados a otro lugar, estrellándose en una cafetería en Michigan, el propietario del local busca que le paguen los daños, mientras Spidey trata de que no le quite la mascara.

Los poderes de Rick se activan de nuevo, por lo que Spider se aferra a el para escapar de esa situación, regresan al patio de los Jones, donde ya calmado, el joven les platica como obtuvo sus poderes, solo recuerda una roca de un ojo, algo que hace recordar a Storm, hace meses se encontraron con esas mismas piedras, las cuales les dijeron que elegirían a una persona de la Tierra para que los guié a una nueva época, y el elegido no es otro que... ¡¡Rick Jones!!

Bendis retoma una de esas tramas que dejo por ahi abiertas durante Ultimate Origins, donde se nos presentan a los Watchers de este universo (algo extraño, ya que se supone que todos son iguales en cualquier parte), además de mostrarnos la versión "definitiva" de Rick Jones. El nuevo reparto de secundarios que se suma a este título formando de nuevo la agrupación de Amazing Friends da un toque mas juvenil y fresco a este número, ya que ahora Peter no solo trata con personas mayores si no que puede interactuar con superhéroes de su edad, lo cual se agradece; el arte mangaka de Miyazawa va bien con la temática de esta "nueva" colección, lo cual deja descansar al dibujante regular Lafuente por dos números. Un buen número que nos traerá mas sorpresas en el siguiente. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin