jueves, 15 de abril de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: THE AMAZING SPIDER-MAN #625 ::.
[ Publicado en Febrero del 2010]

Guión :: Joe Kelly
Arte :: Max Fiumara
Cover :: Marko Djurdjevic

Serie Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Seguimos con las consecuencias de The Gauntlet, donde la esposa de Kraven esta reuniendo a los antiguos enemigos de Spider-Man para causarle un gran daño, para ello han reclutado a el nuevo Rhino, el cual posee una armadura avanzada y una guadaña-cuerno, pero el quiere tomar el nombre del Rhino anterior, el cual esta retirado y no quiere más violencia en su vida, ya que esta casado y ha dejado sus días de villano atrás.

Anteriormente Aleksei había dejado claro que el nuevo Rhino podía tomar su nombre si lo quería, pero este desea tomarlo a la fuerza, demostrando que es mejor que el viejo, ahora ha regresado y no descansará hasta tener una pelea con Sytsevich y obtener el derecho de ser The Rhino.

Mientras tanto, Peter Parker esta en la fila para pedir apoyo del gobierno, ya que esta desempleado y con una carrera destruida, ya que modificó una fotografía para tratar de limpiar el nombre de su jefe J. Jonah Jameson Jr. quien fue culpado de crear al nuevo Buitre, pero el mismo Jonah en una conferencia de prensa mostró que la imagen estaba trucada y despidió a Parker.

Parker habla con MJ por celular, tratando de verla para platicar sobre su situación actual, pero la pelirroja le da la vuelta, ya que siente que necesita mas a un amigo como Harry para que lo apoye en un momento como este, en eso Norah, la nueva reportera de Frontline, saca a Peter de la fila y le da trabajo como fotógrafo en un evento donde darán la ciudadanía a varios inmigrantes, entre ellos esta Oksana, la esposa del anterior Rhino, para después ser activado el sentido arácnido de Spider-Man, ya que el nuevo Rhino ha llegado.

La pelea es rápida, ni siquiera Spidey puede detener a este nuevo villano, por lo que Aleksei acepta el reto, se verán donde todo empezó a media noche, donde saldrá solo un Rhino.

Pero todo fue una treta, Sytsevich no planea ir, solo le dijo eso para que lo dejara en paz, se marchará con Oksana gracias a el programa de protección de testigos, justo cuando van en camino, unas personas caen del cielo en un puente, Spidey los atrapa, pero no puede detener el ataque a la camioneta, donde Aleksei sale ileso, pero su esposa no, ante dicha situación, el viejo Rhino ha regresado.

Un número muy bueno, realmente, finalizando el arco donde se nos presentaba al nuevo Rhino, tenemos una excelente historia por parte de Kelly quien logra darle un nuevo aire a Aleksei Sytsevich (Rhino original), mostrándonos su verdadero poder y el dolor que ahora es la razón por la que se puso el traje de nuevo, el dibujo por parte de Fiumara cumple, de hecho me gustó mas que el de otros artistas que ahora andan por aquí, ya que es constante y se apega a su estilo. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin