miércoles, 14 de abril de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DAYTRIPPER #3 ::.
[Febrero del 2010]

Guión :: Gabriel Bá
Arte :: Fábio Moon
Cover :: Fábio Moon

Mini Serie • $2.99 dólares • 32 pags
Vertigo

-----------------------------------------


Solo recuerdos de un amor que no se dió, Bráss esta sumergido en la tristeza de la soledad, acaba de terminar una relación que no funcionó con Olinda, la joven que conoció en su viaje a El Salvador, ahora, un departamento solo lleno de cajas sin empacar, cada rincón le recuerda a ella.

Una comida con su padre le recuerda lo importante que son los momentos en las vidas de las personas, además de que son vitales para los escritores, esos sucesos que cambian la tu panorama, de los cuales puedes aferrarte, aquellos que te levantan o te tumban, que generan sentimientos, como aquel llamado "amor" que todos buscan.

El amigo fotógrafo de Bráss también intenta reconfortarlo, hacer que olvide ese momento de su vida, pero es difícil y doloroso, mas cuando solo recuerda los peores momentos y las frases mas hirientes de la relación, así que invita a Bráss a un exposición fotográfica en la cual el autor solo tiene a mujeres como modelos, sus "lolitas", pero en cada imagen viene el momento en que Olinda sale de su vida.

Bráss no se decide si ir a tomar un café o preparaselo, como siente que no esta de humor para hacerlo va y lo compra, realmente le gusta tomarlo, es una forma que tiene para relajarse, hasta que llega el momento de pagar y volver a la vida normal, justo es ahí donde se da uno de esos momentos que le indicaba su padre, ve un rostro, unos ojos, una sonrisa, lo que necesita para volver a vivir.

Sale de la tienda, feliz como hace tiempo que no estaba, descubrió ese momento que no desvanece, sabe que esa mujer es con la que va a pasar el resto de su vida, tiene que decírselo, así que corre a verla, a encontrarla, pero un camión se cruza en su camino, Bráss murió atropellado a la edad de 28 años...

Seguimos con este título que nos entrega grandes diálogos y una excelente trama, además de las hermosas ilustraciones que vemos en cada página, sigo con la creencia de que vemos en cada número momentos clave de la vida de Bráss, el no muere, si no que solo vemos los obituarios que el mismo escribió representando esos momentos clave de su vida, aquellos que transformaron y guiaron su destino, este número en especial nos muestra cuando nuestro protagonista conoce a el amor de su vida, justo después de terminar una relación de 7 años, una gran serie a la que le tienes que dar la oportunidad. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin