miércoles, 7 de abril de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: THE INVINCIBLE IRON MAN #9
Dark Reign Tie In - World´s Most Wanted
[ Publicado Originalmente Enero del 2010]

Guión :: Matt Fraction
Arte :: Salvador Larroca
Cover :: Salvador Larroca

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


Tony Stark esta en las viejas instalaciones de Funtime Inc. junto a Pepper Pots y María Hill, a las cuales les revela que gracias al Extremis, su cerebro "evolucionó" a una especie de disco duro, en el cual esta mucha información valiosa y que solo existe esa copia.

Así que les dice su plan, borrará su cerebro para que Osborn no tenga acceso a esa información, pero necesita la ayuda de ambas para lograrlo, con el fin de una posible muerte cerebral para Stark, tiene que ser de este modo, ya que suicidándose no soluciona nada, ya que puede dejar alguna parte a la cual Osborn podría llegar a accesar de alguna forma.

Hill no esta de acuerdo con lo que planea hacer, así que pide que no la involucren, saliendo de la sala, pero para ello la puerta le pide cierta información que solo ella conoce, Stark le dice que son códigos de seguridad que instaló después de sus problemas con el alcohol, al terminar, Tony recibe una descarga, ha engañado a María para que iniciara su parte del proceso, por lo que sale aun mas enojada.

Hill regresa a su departamento, en el cual es capturada por personal de H.A.M.M.E.R., cuando escucha que la van a matar, escapa de nuevo para buscar a Stark, mientras Osborn en una conferencia de prensa anuncia que Stark y María Hill sabían sobre la invasión Skrull y no hicieron nada para prevenirla, por lo que se les buscará para interrogar.

Segundo número de este arco, muy buen planteamiento de Fraction, ya que le da una razón solida a Osborn para perseguir a Stark, además de que este inicia su formateo, lo que no me explico es para que necesita tanto a Hill como a Pots, tal vez para que estén en dos partes diferentes, creo que lo veremos en los próximos números, el dibujo de Larroca aún no me termina de convencer, mas que nada por el entintado, a final de cuentas un número que por si solo no es la gran cosa ya que es la parte de un arco muy extenso, el único pero que le pongo es para la decisión editorial de no sacar los anteriores números en Monster, ya que aquí se habla de lo que pasó en ellos y nosotros ni enterados, mal don Giobas, mal. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin