martes, 27 de abril de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: THE INVINCIBLE IRON MAN #10
Dark Reign Tie In - World´s Most Wanted
[ Publicado Originalmente Abril del 2009]

Guión :: Matt Fraction
Arte :: Salvador Larroca
Cover :: Salvador Larroca

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Osborn ha convocado una rueda de prensa donde mancha el nombre de Stark culpándolo de guardar información que pudo haber evitado la Invasión Skrull, además de culparlo de otras cosas, algunos reporteros hacen preguntas, que Norman evade o toma a su favor, mientras Hill y Tony lo ven por televisión.

Mientras un secretario ejecutivo le explica a Pepper Pots la situación actual de las industrias Stark, ella tiene dudas de por que Tony le ha dejado ese puesto y que espera de ella, en otro lugar, Hill y el mismo Iron Man platican sobre la próxima misión de la anterior Directora de S.H.I.E.L.D., además de mostrarle las armaduras que ha fabricado con los años (en primer plano la armadura jamaiquina con rastas XD).

Entonces llega el momento decisivo, como Stark no se ha entregado en público, Iron Patriot ordena su captura y embarga todas las empresas de Tony alrededor del mundo, justo en eso Pots encuentra un cuarto secreto donde esta una armadura para ella, Hill despierta de un momento de pasión con Stark, sola, con una nota, que haga volar el lugar junto con los trajes, mientras Iron Man vuela hacia un lugar desconocido, empieza realmente el arco.

Después de 3 números introductorios empieza El Más Buscado Del Mundo, Osborn tiene motivos para capturar a Stark y no descansará hasta hacerlo, Fraction ha planteado muy bien la historia y nos ha mostrado 3 caminos a seguir, el de Tony, Pots y Hill, hasta parece historia de un RPG, Larroca mejora su dibujo y nos entrega unos paneles fluidos y buenos, aunque aun no me gusta como lo colorean, quizá eso demerita el arte del título (a mi gusto particular) pero eso si, nos entrega una portada excelente. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

4 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Aun no consigo el número 3, pero me gusta bastante esta historia, ya habia checado varios numeros en internet cuando recien salia.

Que bien que la reseñas.

Saludos.

27 de abril de 2010, 4:20 p.m.  
SpiderGamez dijo...

De hecho a partir de este número siento que se pone interesante la historia, ya Fraction planteó hacia donde vamos, lastima que es una serie mensual. Gracias por la visita Warrior.

27 de abril de 2010, 9:59 p.m.  
Lion Comix dijo...

Yo creo que lo voy a comprar saliendo del cine el viernes
jejejeje

Saludos

28 de abril de 2010, 4:12 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Cierto, debí esperarme hasta ese día XP, aunque igual y me llevo el comic al cine pa que vean que soy freak.

28 de abril de 2010, 8:25 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin