martes, 20 de abril de 2010 a las 10:00 |  
-------------------------------------

CLASH OF THE TITANS 
(Marzo 2010)

DirectorLouis Leterrier
GuiónTravis Beacham y Phil Hay 

Protagonistas:

 Liam Neeson Zeus


EUA • Inglés • 106 minutos

-------------------------------------


La humanidad ha encontrado su independencia lejos de los Dioses, pero en lugar de simplemente seguir adelante con ello, se regodean en su crapulencia y pregonan a los 4 vientos que no necesitan a las entidades que los crearon.

Zeus esta enojado por esto, ya que los humanos fueron creados para alabarlos y darles amor, con lo cual se vuelven mas fuertes, pero ahora son ingratos, por lo que Hades, el hermano que nadie quiere, se aparece y le hace una propuesta al dios máximo del Olimpo, hay que hacer que los hombres tengan miedo de los dioses, para ello se acercara a ellos y en pocos días volverán a orar a los dioses.

El reino humano de Argos esta de fiesta porque han derribado una estatua de Zeus, pero hasta ahí llega Hades, quien ataca a los reyes y hace una proclamación, tienen 10 días para sacrificar a Andrómeda, la princesa, la cual la reina afirmaba que era mas bella que la diosa Afrodita, si no lo hacen, liberará el Kraken sobre la ciudad.

La única posibilidad que tienen es Perseo, un joven pescador cuya familia adoptiva fue asesinada por Hades, además que se revela que es un semi dios, hijo bastardo de Zeus, junto a un grupo de soldados argonautas buscaran la solución a este problema, antes de que sea demasiado tarde.

Llegó a las salas este remake de una película ochentera muy buena, en la cual vemos seres mitológicos como lo son los Dioses griegos, Medusa, el Kraken, pegasos y demás, buenos efectos y actuaciones típicas de este tipo de cine, quizá el único pero que tengo es que se me hizo muy corta y el 3D no se nota (mas que en los subtítulos), lo que la hace una cinta buena a secas, no es trascendente ni muestra algo fuera de lo normal, además que me quede con ganas de que salieran los Caballeros del Zodiaco, al menos en algún cameo. Si la vas a ver en el cine, no gastes en la sala en 3D. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin