viernes, 9 de abril de 2010 a las 10:00 |  
Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

La historia gira en torno a Max Payne, un policía de New York que empieza en una agencia anti drogas, de repente un día llega a su casa y encuentra a un par de desquiciados que han matado a su bebe y a su esposa, por lo que ahora se infiltra en las pandillas locales para desquitar su furia, descubriendo poco a poco una maraña de mentiras y secretos que le revelarán el porque de su repentina mala suerte.

Simplemente uno de los mejores videojuegos que he jugado, la acción es constante, solo las escenas de los laberintos emocionales (cuando Max esta inconsciente) no son de mi agrado, ya que se llegan a volver tediosas, aunque si nos dan un poco de información sobre lo que realmente esta pasando y porque fueron tras la familia de Payne.

El juego cuenta con una secuela The Fall Of Max Payne y una película que salió en el 2008, pero la verdad, prefiero el primer juego, si no lo has jugado o lo dejaste pasar, es un buen momento para buscarlo. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin