jueves, 22 de abril de 2010 a las 10:00 |  
Aquí les dejo un extracto de mi nuevo blog, donde pondré esas cursilerías que aquí no debo hacer XP, que lo disfruten y espero se den la vuelta para comentar.

Aquí el link

Siempre he pensado que tenemos la capacidad para empezar de 0 cuando se nos pegue en gana, pero, ¿no es una perdida de tiempo y esfuerzo hacerlo? ¿Vale la pena empezar de 0 realmente? Ese tiempo ya no regresará, esas experiencias siguen ahí y seguirán, es mejor tomarlas y aprovecharlas, aprende de ellas y busca seguir adelante con ese conocimiento extra que tienes ahora, no empieces de 0, empieza en el 20 o 30 y aprovecharas mas la vida.

La vida de Agatha era simple, levantarse, arreglarse, ir a la tienda si se requería, preparar el desayuno, salir al trabajo, comer por ahí, regresar a su casa después de la jornada laboral, preparar cualquier cosa para el día siguiente, ver 10 minutos por fuera de la ventana, suspirar al octavo minuto, preparar la cena, bañarse, leer un libro e ir a dormir.

La vida de Oscar era desordenada, siempre llegaba tarde al trabajo, en su casa no había que comer, si tenía suerte, iba con ropa limpia a la calle, pero al menos comía frutas y verduras, como su madre siempre le había recomendado.

Ambas personas no están destinadas a unirse, ¿oh si lo están? Eso depende de mi, el autor, pero será otro día, cuando empiece la historia, no de 0, si no en un 20 o 30... Feliz día amigos!!
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin