miércoles, 28 de abril de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: ULTIMATE SPIDER-MAN #8 ::.
[Crossroad Part 2 of 2 - Marzo del 2010]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Takeshi Miyasawa
Cover :: David Lafuente

Serie Mensual • $3.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


El joven Rick Jones recuerda aquella figura, un ojo en una roca, mientras Johnny Storm le cuenta de que se trata su repentina llegada de poderes, el es el elegido por el Vigilante, para darle el poder para ayudar al mundo.

Rick no lo toma bien, siente que le han robado 6 meses de su vida, no quiere super poderes, solo desea regresar a ser un chico normal, mientras Spidey, Iceman y Torch tratan de convencerlo de lo bueno y útil que pueden ser este tipo de habilidades.

Jones quiere ir a ver la columna que le dió los poderes, pero Storm trata de decirle que ya no esta donde la vieron, ya que desapareció, al joven no le importa y empieza a usar sus poderes para tele transportarse allá, por lo que los jóvenes héroes se aferran a el y llegan de inmediato a las afueras del Proyecto Pegasus.

Dentro se encuentran con el Serpent Squad, un grupo de mujeres con habilidades viperinas, quienes tratan de robar la Serpent Crown, mientras vemos de fondo objetos de gran poder, el Guante Infinito con las gemas en el, la vara de Watoomb, entre otros.

Empieza la lucha, mientras Iceman trata de contactar a alguna de sus rivales, ya que le parecen guapas, Rick empieza a usar con mas control sus poderes, hasta que logran vencerlas y traer a un grupo armado de esta organización para que las capturen.

Los jóvenes regresan al patio de Jones donde este se da cuenta de lo que debe hacer, viajará para poder encontrar respuestas, el porque fue elegido y que se espera de el, además de poder controlar sus nuevos poderes, se despide de su mamá mientras les revela el nombre clave que ha elegido para el... NOVA.

Termina este mini arco donde vemos la versión ultimate de dos personajes clásicos, Rick Jones y Nova, Bendis toma estos dos números para darnos un relax de la trama principal que ha estado manejando con Mysterio y el encapuchado que resultó ser Kitty Pride, manejando una trama que dejó pendiente de Ultimate Origins, así que mató dos pájaros de un tiro, en cuanto al apartado gráfico, Miyasawa se siente descompensado en algunas partes, solo basta notar al Serpent Squad, como algunas de ellas parecen desproporcionadas, quizá lo mas interesante es ver como dibuja a Spidey tipo la versión manga que hubo de este personaje, volvemos este mes con la trama regular. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

5 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Buena reseña, muy interesantes los personajes que eligio Bendis para aparecer ahora en el comc, me agrada mucho Nova del Universo Marvel.

No sabia que habian cambiado ya de dibujante.

Saludos Gamez.

28 de abril de 2010, 1:54 p.m.  
SpiderGamez dijo...

A mi no me agrado mucho el Nova Ultimate, esperemos ver que mas puede hacer que teletransportarse, el dibujante solo cambió para estos dos números, Lafuente sigue como el regular.

28 de abril de 2010, 8:26 p.m.  
Raxel dijo...

genial, por ke el dibujo de la fuentd ma perecio el correcto para esta serie, el otro no me gusto, y oye gamez, de ke se trata ultimate origins??

29 de abril de 2010, 7:37 p.m.  
SpiderGamez dijo...

También me parece mejor Lafuente para este título.

Ultimate Origins es una mini serie de 5 números donde Bendis cuenta historias sobre algunas cosas del universo Ultimate, el inicio del proyecto Hulk (donde el padre de Peter estuvo involucrado), la creación de los mutantes, que tanto Fury ha intervenido, la parte de los Watchers, entre otras.

29 de abril de 2010, 8:17 p.m.  
Raxel dijo...

ah, gracias por el dato, y esta buena o esta chafa como muchoo de lo ultimate cuendo loeb llego

1 de mayo de 2010, 10:03 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin