miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DAREDEVIL #107 ::.
Cruel e Insólito Parte 1 de 4
[ Publicado Originalmente Mayo del 2008]

Guión :: Ed Brubaker y Greg Rucka
Arte :: Michael Lark y Stefano Gaudiano
Cover :: Marko Djurdjevic

Serie Mensual Flipbook • $29 pesos • 48 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


Matt Murdock sigue llorando el cruel destino de su esposa, Milla Donovan, a su modo, desquitándose con cuanto villano se encuentra en Hell´s Kitchen, ante el se aparece Luke Cage, intenta razonar con el, calmarlo, pero no lo logra, en lugar de eso lo empeora, mal lo golpea y sale huyendo.

Todo esto es porque Cage quiere pedirle un favor, así que recurre a otros medios, a los amigos de Matt, concretamente en Dakota North, una investigadora privada, quien investiga el caso de un asesino que se ha declarado culpable, pero Luke tiene sus dudas, al salir de la prisión donde se entrevisto con este personaje, Dakota es atacada y amenazada con que deje ese caso.

Dakota llega con Matt, buscando su ayuda, dado que siente que hay algo mas grande dentro de todo esto, el se niega al principio, pero al final acepta, dado que la vida de su amiga puede estar en peligro, así que escucha la grabación de la confesión del tipo y después se dirige a entrevistarse directamente con el.

Regresamos a nuestra programación normal, después del número anterior que es totalmente de relief (para darle descanso al equipo creativo y a los lectores), ahora entramos de lleno a este nuevo arco, que se siente menos super heroico y mas detectivesco, dado los dos guionistas que lo escriben, especialistas en el ramo y que nos prometen una historia de intrigas y sospechas que no podemos dejar pasar. En el apartado gráfico sigue Lark, que tiene un estilo similar a Maleev, pero que me agrada más, le da mas detalle a sus dibujos y queda excelente con este tipo de historias, así que no dejes pasar este número, no te arrepentirás. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin