martes, 18 de mayo de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DARK AVENGERS #4
[ Publicado Originalmente Mayo del 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Mike Deodato
Cover :: Mike Deodato

Serie Mensual • $21 pesos • 32 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Iron Patriot y el Dr. Doom se encuentran cara a cara con la causante de sus problemas, Morgan Le Fay, la hechicera que busca eliminar a Victor Von Doom por sentirse utilizada por el (hombres del mundo, usar a las mujeres es malo, muy malo).

Dado que no pueden matarla, puesto que podría poner en riesgo su futuro, Doom libera un poderoso hechizo que lanza a Le Fay al pasado prehistórico, donde primero tendrá que luchar por su vida, antes de intentar regresar al presente.


Osborn y Doom regresan a su tiempo, ya que han permanecido demasiado en el pasado, lo que puede ser prejudicial para sus líneas temporales, al llegar al mismo lugar que dejaron, la pelea ha terminado, los Dark Avengers esperan a su líder, mientras Doom hace otro hechizo y libera a Ares de su petrificación, así que ya pueden irse; justo cuando se van, Victor usa sus poderes mágicos y trae su castillo a la normalidad.

En el viaje de regreso, todos se preguntan por lo que pasó a Sentry, mientras Ms. Marvel descaradamente le avienta el calzón a Noh-Varr, pero este ingenuo Kree no se da cuenta, Ares que los estaba viendo sí y se ríe como diciéndole "pillín" o "esta noche cena Pancho".

Al llegar a la torre Avenger, el resplandor del sol los ciega, pero es mas que el sol, Sentry esta enfrente de ellos, sin ningún rasguño, lo que provoca un gran temor en Osborn, al menos sabemos que la armadura que trae puesta se hace cargo de cualquier deshecho natural del cuerpo.

Si bien la primera misión de este equipo no fue una gran historia (dos números bastaban, pero es Bendis), la historia nos mostró una que otra característica de este equipo, más en este número, donde hay ciertas cosas ha seguir, aquello de que Le Fay le dice a Norman que Doom lo planea traicionar o las intenciones de la Dra. Karla Sofen con el chico Kree, el dibujo de Deodato cumple y es bueno, respeta su estilo y todos se ven mameys y las chavas buenotas, no se si este joven brasileño podrá dibujar a alguien gordo o que no haya aparecido en alguna película. Por otro lado, no intenten entender lo de los viajes en el tiempo, son como la magia, ahí esta, solo no pregunte. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja, muy buena reseña, jajaja ;)

18 de mayo de 2010, 8:26 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin