martes, 25 de mayo de 2010 a las 08:50 |  
-----------------------------------------

.:: DAYTRIPPER #4 ::.
[Marzo del 2010]

Guión :: Gabriel Bá
Arte :: Fábio Moon
Cover :: Fábio Moon

Mini Serie • $2.99 dólares • 32 pags
Vertigo

-----------------------------------------

La vida de Brás de Oliva Domingos ha avanzado, tiene 41 años y su esposa esta a punto de dar a luz, rápidamente preparan todo para dirigirse al hospital, cuando el teléfono suena, pero no pueden atenderlo, es la madre de Brás... algo le ha pasado a su padre...

Al llegar al hospital la esposa de Brás esta histérica, mientras el busca tranquilizarla y relajarla, pero algo le dice que debe llamara su madre, informarle de esto, cuando va a buscar un teléfono la ve en la entrada, va a preguntarle que esta haciendo ahí y es informado, su padre ha muerto.

No le cuenta a su esposa para no alterarla, mientras se celebra el funeral, en el cementerio conoce a una mujer joven que llega tarde a los servicios, Brás tiene una idea de quien podría ser, dado que le llega un recuerdo de su pasado, no queda duda, es su hermanastra, nacida de una aventura de su padre.

Brás regresa al hospital donde su madre y esposa platican, y al final solo Brás y la madre de su hijo quedan en la habitación, ella le pide que le traiga a "Emilia", una caja musical que dejaron en su casa, el no quiere irse, ya que podría perderse el nacimiento de la criatura, pero al final va por ella, ahí escucha la grabación donde su madre le habló diciéndole que algo le paso a su padre, cuando regresa al hospital le dan la noticia, ahora tiene un hijo.

Cuando todo se ha calmado y su esposa se encuentra descansando, la madre de Brás le pide que vaya a su casa a traer un recuerdo para su hijo, el no quiere, ya que ya se perdió el nacimiento de su niño por no estar en el hospital, pero su madre insiste, no le queda mas remedio que salir de nuevo.

Brás llega a la casa de sus padres, donde recorre cada habitación y recuerda a su padre, al final, llega a su estudio, donde le dió un ataque cardíaco, nada ha sido acomodado, la impresión de los recuerdos y posesiones de su padre es muy fuerte, por lo que el corazón de Bráss se para, falleciendo a la edad de 41 años, logrando ser un novelista como su padre y un hombre de familia como su madre, dejando a su viuda y a su hijo recién nacido Miguel.

Este título sigue sorprendiendo con su hermosa historia, sus geniales trazos y los finales trágicos que marcan la vida de Bráss, aquí vemos el fin y el inicio de la vida, en la forma de la muerte de su padre y el nacimiento de su hijo, todo en la misma semana, representado maravillosamente en el cover del número, aún nos faltan 6 más, para conocer la totalidad de la vida de este personaje y leerla de manera lineal, igual nos damos cuenta de otras cosas que pasamos por alto. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin