lunes, 10 de mayo de 2010 a las 18:43 |  
-------------------------------------

IRON MAN 2 
(Abril 2010)

DirectorJon Favreau
GuiónJustin Theroux

Protagonistas:

  Gwyneth Paltrow        Pepper Potts




EUA • Inglés • 124 minutos

-------------------------------------

Tony Stark ha revelado al mundo que el es la persona detrás de la armadura de Iron Man, además se ha proclamado protector del mundo, mientras el gobierno de los Estados Unidos trata de convencerlo de que debe de entregar su traje dado que es un arma de destrucción masiva para ellos, algo a lo que Stark se niega alegando que todos sus competidores están 20 años atrás de su tecnología y no podrá igualarse.

Mientras, en Rusia, Ivan Vanko ve morir a su padre en su casa, renegando de la vida de Stark, dado que siente que ese imperio debió pertenercerles a ellos, por lo que usando un viejo plano, Ivan crea una armadura rudimentaria con látigos cargados de energía y se prepara para matar a Tony.

Algo que no tiene tanto problema, ya que el núcleo de su fuente de energía es un peligroso elemento que lentamente esta envenenando el cuerpo de Stark, algo que se deja para el mismo, así que encarga la empresa a Pepper Pots, su secretaria y amiga de confianza, por lo que contratan a otra asistente, la señorita Natalie Rushman, quien luce muy tentadora y parece guardar un secreto.

Ante el intento fallido de Vanko de matar a Stark, Justin Hammer, un rival de negocios de Tony, lo saca de la cárcel y lo contrata para que le fabrique armaduras como la de Iron Man, así ambos tendrán lo que quieren, la ruina de las empresas Stark.

Iron Man 2 resulta una película muy agradable, divertida y llena de guiños al comic, las adicciones de mas papel para secundarios como Happy Hogan (personificado por el mismo director de la cinta) y la muestra de el equipo Avenger que quiere formar Nick "Samuel L. Jackson" Fury y Black Widow no le roba escena a Downey ni a la trama principal, Favreau logra crear una dinámica y le da tiempo suficiente a cada personaje, por lo que ninguno se siente de más, todos son importantes y logran que la película sea fluida y salgas satisfecho del cine.

Como puntos adicionales, el cambio de actor para Rhodey fue un claro error, el actor no parece un militar, incluso el uniforme le queda grande, la verdad, no veo a un tipo duro como Rhodes, una gran decepción.

Otro guiño fue el video de Howard Stark para la actual dueña de Marvel, ya que nos recuerda los que el señor Walt Disney hacia en vida (incluso la caracterización y la maqueta es muy Disney).

En cuanto a los villanos, Mickey Rourke hace a un gran Ivan Vanko, genio peligroso, pero parece que todos los físicos del cine también son ingenieros y herreros (aprendan algo chicos de The Big Bang Theory), la inclusión de los drones me parece bien, unos buenos rivales, lastima que fueron derrotados tan fácilmente, aunque siento que Whiplash debió pelear con Black Widow en lugar de salir con una armadurota y ser derrotado (y matado) en un tris tras, ¿que todos los enemigos de Iron Man debe usar armaduras? Creo que pueden buscar una mejor opción.

Por cierto, hay que quedarse hasta que finalicen los créditos, hay una gran sorpresa al final. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Buena reseña, m egusto basante la pelicula, y si me quede hasta al final, aunque mis amigos no querian XD.

SALUDOS.

11 de mayo de 2010, 2:07 a.m.  
Raxel dijo...

a mi tambien me gusto y lo del martillo fue supremo, creo ke aplicare la de cartman y me congelare para no esperar tanto para thor, y pues si, cheadle no convencio como rhodes y yo krei ke wiplash pelearia con el traje ese ke vimos en el comic de iron man vs wiplas, y no con otra armadura, se vei muy stane, pero aun asi me gusto

11 de mayo de 2010, 2:17 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin