martes, 11 de mayo de 2010 a las 21:11 |  
-----------------------------------------

.:: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #37 ::.
[ The Darkness Engine - Chapter Two of Fatherland, Marzo del 2010]

Guión :: Bill Willingham
Arte :: Jesus Merino
Cover :: Jesus Merino

Series Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


El relato de Michael Holt a la agente nazi continua, mostrándonos aquella batalla entre The Fourth Reich, aunque la mayoría son derrotados, la única perdida radica en Allan Scott.

Cuando se lanzan sobre Shadow of War, Baroness Blitzkrieg llega para verla activar el artefacto de Oscuridad, alimentada por Obsidian, su arma secreta y que estaba destinada a ser utilizada cuando la JSA pidiera ayuda para que mas héroes cayeran en su efecto, pero se adelantó su uso ante el temor de que ganaran la batalla.

Regresando al futuro, Mr. Terrific regresa a su celda, donde después se escabulle a otra, donde se reúne con la resistencia, aquellos a los que el aparato retiró sus poderes, tienen planes para tratar de destruir ese artefacto, por desgracia, puede que Batman no vea eso, ya que esta sentenciado para ser ejecutado al día siguiente, por lo que se ofrece para golpear a Terrific, quien necesita robar algunas cosas de la enfermería y prepararse para dar la última batalla.

Este arco ya se vió medio extraño, ya que narran un evento futuro, pero que sería difícil que entrara en continuidad (la poca que mantiene DC) y no creo que se resuelva eso hasta el número final de este arco, Willingham se esta metiendo en camisa de once varas, espero que el resultado sea satisfactorio y no "un sueño" como se ha dado en el pasado; Merino sigue bien en el arte, se mantiene y es bueno en su trazo, espero que mejore con el tiempo. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin