miércoles, 26 de mayo de 2010 a las 10:24 |  
-----------------------------------------

.:: ELEKTRA #3 de 5
[ Publicado Originalmente Mayo del 2009]

Guión :: Zeb Wells
Arte :: Clay Mann
Cover :: Lee Bermejo

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------



Una de las personas que mas sufrió durante la Invasión Secreta Skrull fue Elektra Natchios, una de las primeras en ser secuestrada, pero hay algo mas, ya que fue la mas herida de todas durante el proceso.

Anteriormente vimos como Elektra fue retenida por S.H.I.E.L.D. pero durante el cambio a H.A.M.M.E.R. fue sometida a torturas para descubrir porque los Skrulls investigaron tanto con ella, pudo escapar gracias a que Paladin entró a su celda para matarla, ahí descubrió que hay una recompensa por su cabeza.

Buscando a Matt Murdock en su oficina, se encuentra a Foggie Nelson, quien la lleva con la Enfermera Nocturna, donde despierta esposada, gracias a un recuerdo de su estancia con los Skrulls, justo a tiempo para salvar su vida y la de la enfermera, ya que alguien les esta disparando, se pone su traje que estaba en un maletín que Foggie le dejó y empieza la pelea con una pelirroja.

Llevan la pelea a las calles, donde el hermano de la chica le ayuda con sus disparos con un rifle sniper, Elektra logra salir de rango y derrota a la mujer, para preguntarle quien puso el precio a su cabeza y porque, mientras el sniper es asesinado por Bullseye en su traje de Hawkeye, ya que nadie puede matar a la ninja, nadie... mas que el.

Después de 2 números introductorios donde no pasaba gran cosa, la acción avanza rápido, pero sigue el misterio acerca de la recompensa por Elektra, al menos ya sabemos porque los Skrulls la torturaron tanto, porque posee un medio mágico para que no se metan a su cabeza y guardar memorias, algo muy útil en el mundo del espionaje, además de que parece que Osborn tiene algo que ver con esto, para que haya mandado a Bullseye a matarla, buen número de parte de Wells y de Mann, en el guión y el dibujo, respectivamente, que además cuenta con unas portadas excelentes por parte de Bermejo, una mini de la que no se esperaba mucho pero que ha mostrado cosas interesantes. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin