viernes, 14 de mayo de 2010 a las 20:22 |  
-----------------------------------------

.:: THOR #601
[ Publicado Originalmente Abril del 2009]

Guión :: J. M. Straczynski
Arte :: Marko Djurdjevic
Cover :: Marko Djurdjevic

Serie Mensual Flipbook • $29 pesos • 48 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


Thor ha sido exiliado de Asgard, ya que ha matado a Bor, su abuelo, al que nunca conoció, gracias a la magia y artimañas de Loki@, ahora debe encontrar una forma de reparar a su martillo (también conocido como "la florecita" ¿verdad amigos de Comiquero?), que fue roto por la fuerza que utilizó el Dios del Trueno.

Al cambiar a la forma humana de Donald Blake, ambos sufren un dolor enorme y el bastón de madera de Blake también aparece roto, por lo que se retira a buscar a alguien que lo repare.

En Latveria, Balder es presentado por Loki@ a Victor Von Doom, quien les ofrece su reino como nueva morada de los asgardianos, claramente Balder no esta muy de acuerdo con las ofertas de Doom, pero Loki@ lo convence de que es lo mejor para su pueblo.

Los tres Guerreros amigos de Thor planean seguirlo en su exilio, esto es planteado a Volstag, pero entre su borrachera prefiere tener una noche de pasión con una cabra (en serio).

Kelda pasa a despedirse de Bill, ya que tiene que acompañar a la gente de Asgard para poder conservar su vida, si no, se marchitará y se convertirá en polvo, Bill, no sabe que hacer, por lo que Kelda lo besa y le dice adiós.

Mientras Loki@ se presenta ante Donald Blake, quien trata de reparar el bastón con cinta adhesiva, le revela el origen de su nueva forma, es el cuerpo de Sif, la adorada de Thor, pero ahora es momento de que vuelva a su cuerpo original, mientras los demás habitantes de Asgard son tele transportados a Latveria, pero dado que la asgardiana esta en un cuerpo mortal débil, es posible que no sobreviva, Blake trata de detenerl@ pero es demasiado tarde.

Bill se da cuenta de su error y toma su camioneta, se dirige al castillo y lo escala como puede, al final llega con Kelda y le dice que irá con ella a donde vaya, ya que la ama, justo en ese momento son tele transportados.

JMS nos muestra el futuro de la serie, después de un excelente número pasado lleno de acción, ahora hay muchas sub tramas interesantes que por desgracia no terminarán bajo su pluma, lo acompaña Djurdjevic con un excelente trazo, pero se extraña a Coipel quien ha manejado este regreso desde sus primeros números, cosa aparte, ¿desde cuando un monarca tan soberbio como Doom consulta Wikipedia? ¿Acaso también usa Google? ¿Y porqué los asgardianos tienen esa extraña zoofilia con las cabras? ¿Acaso Kelda es la única mujer del lugar? Serán Pitufos... Stay tune people.

Como dato cultural, la película a la que se refiere Donal Blake, es The Fly, de 1958 y no es ninguna segunda parte (ni su remake es segunda parte, pero si tuvo), mas atención traductores de Televisa, se les van los números.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin