jueves, 27 de mayo de 2010 a las 09:28 |  
-----------------------------------------

.:: ULTIMATE SPIDER-MAN #9 ::.
[Tained Love Part 1 of 6 - Abril del 2010]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: David Lafuente
Cover :: David Lafuente

Serie Mensual • $3.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Lana y su madre, dos tipas con la habilidad de lanzar rayitos, intentan robar un camión blindado, pero son detenidas por Spider-Woman y Human Torch quien llega a ayudarla.

Jessica intenta huir de Storm, ya que siente que no debe meterse con la gente que Peter conoce, además de que puede descubrir su secreto, Jhonny la sigue y la sorprende sin mascara, se presenta ante ella, ya que solo quiere conversar, a lo que Drew acepta.

Mientras, en la escuela, Gwen encuentra a Peter en los pasillos y lo lleva al baño de mujeres, donde sus ex novias también lo esperan, las mujeres en la vida de Parker han llegado a una conclusión, la gran cantidad de cabello que tiene el joven hace que su cabeza sea totalmente redonda al ponerse su máscara de Spider-Man y es algo que no pueden permitir, por lo que le cortaran el cabello sobrante.

Al llegar al hogar de los Parker, May se maravilla con el nuevo estilo de Peter, para que después Storm le cuente que conoció a una de las chicas que conoce como Spidey, entre si es Elektra, Silver Sable o Black Cat, Gwen se pone celosa de que las conozca siquiera, pero al momento de revelarles que fue Spider-Woman y de que Jhonny afirma que la besó, Peter se desmorona y sale corriendo del lugar sin que nadie sepa porque.

Al día siguiente en la escuela, Storm sigue insistiendo en el tema, pero Parker no quiere hablar de ello, pero todo se olvida cuando llegan por Kitty, es una mutante conocida y tiene que ser arrestada, nadie sabe que hacer, la joven Pride llora y se enoja, mientras Parker le pide que corra.

Que bueno se esta poniendo esta historia, ¿que pasaría si descubres que un hombre besó a tu clon mujer? Raro, ¿no? Mucho diría yo, igual el Storm solo esta exagerando y no pasó nada (Jessica Drew aka Spider-Woman aún tiene ciertos recuerdos de ser Peter y mas que nada, de ser hombre). La otra revelación del número, ahora ya saben porque el Spider de Lafuente estaba cabezón, culpemos a su alto volumen de cabello XD, un título muy divertido, bien dibujado y bien escrito, lo mejor del arácnido en este momento. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

4 Deja Tu Comentario:

Lion Comix dijo...

ahh pues ahi esta la explicacion de la cabeza de peter
jajaja es muy graciosa

Pero lastima, me gustaba su cabello
jajajaj

Saludos!

27 de mayo de 2010, 7:27 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Jaja, si, muy buena la explicación, me parece que sale mejor dibujado con el cabello corto, pero casi se lo dejan igual que Iceman XD, saludos Lion.

27 de mayo de 2010, 7:59 p.m.  
Raxel dijo...

no manche , ke gacho, tu amigo se besa con tu clon y tu novia y ex conspiran para cortarte el cabello, por cierto esa tandy kon la ke discuten es tandy bowen ?? se ve ke bendis mete muchos nombres de personajes marvel en sus comics, y es lo mejor del araña y de lo que escribe bendis

27 de mayo de 2010, 8:31 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Exactamente Raxel, es Tandy Bowen ultimatizada, ya se había mostrado antes en un cameo, cuando se eligió como presidenta de la sociedad de alumnos, te has ganado un No Price, felicidades!! :D

27 de mayo de 2010, 8:35 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin