viernes, 25 de junio de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: AMAZING SPIDER-MAN #630 a #633 ::.
[ Publicado de Marzo a Junio del 2010]

Guión :: Zeb Wells
Arte :: Chris Bachalo y Ema Rios
Cover :: Chris Bachalo

Serie Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Uno de los arcos más interesantes de The Gauntlet, este mega arco arácnido en el cuál tenemos el regreso de los villanos clásicos de Spider-Man, algunos renovados y otros mas peligrosos de lo normal, todo bajo las ordenes de la familia Kravinof, preparando el desafío definitivo para Peter Parker.

Shed, que podemos traducir como "mudar" o "despedirse de" nos trae el regreso de The Lizard, el villano por accidente dentro del cuerpo del Dr. Curt Connors, quien siente que su parte reptil se vuelve más fuerte, pidiéndole que se comporte como un animal, ante el hostigamiento de su actual jefe y sus deseos reprimidos por su compañera de trabajo.

Tanta presión llega a un punto determinante, mientras Ana y Alyosha Kravinof cazan a Kaine, el clon imperfecto de Peter Parker, este apenas logra escapar de estos jóvenes cazadores, intenta llegar a Peter para prevenirlo.

Connors pierde la razón cuando se entera que su compañera empezó una relación con su jefe, el cual le exige resultados de sus investigaciones, Curt no logra tomar el suero que suprime su parte reptil y sucede la tragedia, el Lagarto despierta y arrasa con el laboratorio, matando a ambos en el proceso, además que sabe que hay algo que destruiría la parte humana en su cerebro para siempre, Billy, el hijo de Connors.

El Lagarto se dirige a buscar al pequeño, mientras Spider-Man llega a la escena del crimen, donde Carley Cooper le cuenta lo que pasó, Spidey sabe que irá tras Billy, así que se apresura para detenerlo, Parker siempre había salvado al joven en el último minuto, pero esta vez algo se atraviesa, la casa hogar donde Billy vivía fue atacada, por lo que tiene que ayudar a las personas que están ahí.

Todo esto fue orquestado por Ana, para darle tiempo al Lagarto de llegar con Billy, quien le dice "...siempre supe que me matarías", para después ser atacado, ante los gritos de su padre en la mente del reptil, no puede detenerlo, se va quedando sin fuerzas y poco a poco se pierde para siempre, por fin el Lagarto ha vencido a Connors, por fin es libre.

Spider-Man llega tarde, solo esta el cuerpo de Billy destrozado, pero también esta el del Lagarto ¿muerto? Eso cree, pero no es así, esta mudando de piel, de el sale un nuevo Lagarto, con el que trata de reaccionar para que regrese a su forma humana, pero no funciona, es una especie de fusión de reptil con el cerebro humano, ya que empieza a articular palabras, le dice que "Cunnerrrsss" ya no esta, mientras Spidey empieza a sentir como si mente es afectada, ya no hay razonamiento, solo sentimientos primitivos, miedo, mucho miedo, por lo que huye del lugar.

El Lagarto empieza a alterar la mente de todos aquellos cercanos a el, quienes empiezan a responder a sus instintos primitivos, rabia, deseo, defensa del territorio, esa parte de la ciudad se vuelve un caos.

Spidey llega a la escena del crimen donde esta Carley, ella apenas logra controlarlo, ya tranquilo de nuevo, Parker toma el suero de Connors y una foto de Billy, debe detener a este nuevo Lagarto antes de que sea tarde.

Antes de llegar con el, toma un poco del suero, lo cual hace que su mente no se afecte por la influencia del reptil, quien lucha contra Spider-Man y se da cuenta que su "cerebro de mono" es mas fuerte ahora, Spidey le escupe un chorro del suero en la boca y le enseña la foto de Billy, pero no surte efecto, más que solo desorientarlo, por lo que manda una turba, con la cual Parker no puede lidiar, ya que son inocentes, por más que su parte reptil le dice que luche por su vida.

El Lagarto salva a Spider-Man en el último momento, confundido por las imágenes que hay en su cabeza y el sentimiento que siente por el niño, lo que Peter le revela que es culpa, algo que este nuevo Lagarto no puede comprender, así que libera a todos de su influencia y se va.

Peter llega a la casa de la tía May por consuelo, pero ella aun esta bajo la influencia del toque de Mr. Negativo, pero debido al dolor de su sobrino y su necesidad de consuelo ante la muerte de Billy, May reacciona y se libera de ello, haciendo las paces con Parker.

Durante este mini evento arácnido hemos visto cambios en la mayoría de los villanos principales de Spider-Man, pero quizás este es el mayor de todos, ya que parece que Connors ha muerto y no regresará, ya que su ancla con la humanidad (su hijo Billy) murió por sus "manos", logrando un cambio importante y ¿definitivo? en este personaje.

Shed es un muy buen arco, buena historia de Wells con un buen dibujo de Bachalo, el cual a veces me pierde, pero que en estos números lució bastante, lo que no entiendo es el dibujo emergente en algunas páginas de Ema Ríos, el cuál es bueno, pero diferente al estilo del dibujante principal, quizás este no logró terminar su parte a tiempo y tuvieron que ayudarlo con estas partes, pero que no de merita la historia, si no, que hace se acopla bien a ella. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

7 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Oye se ve muy bien este arco y las portadas me han gustado.

SALUDOS.

25 de junio de 2010, 5:18 p.m.  
Anónimo dijo...

solo tu lees la mamadas de spider man, chale, aver si te cultivas y lees el incal.

28 de junio de 2010, 9:13 a.m.  
SpiderGamez dijo...

De hecho le han dado un giro de tuerca interesante a todo después del BND warrior, muy recomendable.

Anonimo, no creo ser el único que lee a Spidey (igual tu haz de hacerlo), además si leo otras cosas.

28 de junio de 2010, 10:22 a.m.  
lestrada2508 dijo...

Anónimo: ¿Que diablos es el incal?

29 de junio de 2010, 12:44 p.m.  
lestrada2508 dijo...

En realidad algunas (y solo algunas) de las historias después de OMD han sido buenas, pero el estilo de Zeb Wells (y especialmente el dibujo de Bachalo) no me gustan (es muy revuelto su estilo). Esta historia se ve bastante interesante, pero lástima de quién la dibuja.

29 de junio de 2010, 12:47 p.m.  
SpiderGamez dijo...

lestrada, a mi también me pierde el estilo de Bachalo, es la parte que menos me agrada del comic, pero aún así considero buena la historia y es interesante el cambio con el Lagarto.

29 de junio de 2010, 1:06 p.m.  
lestrada2508 dijo...

OK, Lo veremos en cuanto la publiquen en español (va para largo).

2 de agosto de 2010, 12:00 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin