miércoles, 30 de junio de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DARK WOLVERINE #76 ::.
[ Publicado Originalmente Julio del 2009]

Guión :: Daniel Way y Marjorie Liu
Arte :: Giuseppe Camuncoli
Cover :: Leinil Francis Yu

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------



Norman Osborn ha formado un grupo de Vengadores, algunos de los miembros son ex villanos o locos que trabajaron con el en el proyecto Thunderbolts, entre ellos se agregó al hijo de Wolverine, Daken, para usar el traje de su padre.

Esta idea no le gradó mucho, pero hay algo en Daken que lo hace unirse a ellos, más que el hecho de matar a su padre, pero la convivencia con este grupo es pesada, más cuando se ha peleado con Bullseye, quien usa el traje de Hawkeye, en esa pelea, una flecha hirió a este Dark Wolverine.

Más tarde, Osborn da una cena para personas de alto nivel en EUA, a la puerta de la Torre Avenger llegan los Cuatro Fantásticos, ya que una flecha hirió a Human Torch en la pierna, después de que se calman las cosas los Dark Avengers se reúnen para descubrir a aquel que lanzó ese ataque.

Ares se exaspera, dado que siente que debieron reaccionar al ser atacados, mientras Osborn lo calma y busca encontrar al culpable, sabe que si hubiera atacado se verían mal ante los medios, Daken ve feliz este evento, dado que al parecer a estado utilizando sus poderes para alterar a todos, mas a Bullseye, a quien le dice que lo que realmente pasa es que el se siente atraído por el hijo de Wolverine.

Al día siguiente Daken se reúne con los 4F, después de dejarse golpear por Thing les dice que puede servir como espía de Osborn para ellos, mientras Bullseye esta afuera espiándolo, grabando el evento, a donde llega Iron Patriot, acusándolo de idiota por dejarse ver cerca de los FF después del altercado, al final, Mr. Fantastic acceden al plan de Daken y este le dice que deben hacer parecer que están contra el, por lo que Thing lo golpea fuera del edificio, algo que Norman ha grabado y puede usar a su favor.

Este título se ha tornado en ver las manipulaciones de Daken, ¿cuál será su plan? No se si es por diversión o tiene algo más entre manos, pero al menos vemos un punto de vista diferente de este equipo, ya que en la serie principal no se ve este tipo de fricciones (bueno, no mucho), lo que siento que esta fuera de lugar es la aparición de los 4F, pero bueno, esperemos que el equipo creativo tenga un buen plan para este personaje. Eso sí, ya tenemos a otro Dark Avenger que le tira el calzón a sus miembros de equipo. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,

3 Deja Tu Comentario:

Anónimo dijo...

Chinga tu madre gamez

2 de julio de 2010, 7:58 p.m.  
SpiderGamez dijo...

No :D

3 de julio de 2010, 12:00 a.m.  
Unknown dijo...

Ola Spider como andas, que buen post la verdad siempre me ha gustado este comic desde que salio.
Saludos y espero que te siga iendo bien y veo que en la covacha no callan al pendejo ese xD. Pero en fin yo les recomiendo que aprueben sus comentarios para evitar esos comentarios. Yo asi le hago y como el pendejo llego a mi blog tuve que quitar el chat por un rato. saludos

7 de julio de 2010, 3:08 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin