miércoles, 2 de junio de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: THE INVINCIBLE IRON MAN #11
Dark Reign Tie In - World´s Most Wanted
[ Publicado Originalmente Abril del 2009]

Guión :: Matt Fraction
Arte :: Salvador Larroca
Cover :: Salvador Larroca

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------



Tony Stark sigue viajando a través de los EUA recuperando las armaduras viejas que dejó guardadas por todos lados, una de ellas esta en una iglesia, en la cual uno de sus antiguos miembros de The Order es ministro, le pide que lo perdone, ya que la gente de H.A.M.M.E.R. vendrá a buscarlo y destruirá el lugar.

Así que después de que es liberado, usa un viejo método para ponerse en contacto con War Machine, le cuenta la situación de Stark y Rhodes se lanza a ayudarlo.

Mientras, Hill tiene una misión difícil al infiltrarse a Futurepharm a destruir información que se encuentre ahí, pero algo mas misterioso guarda esa antigua instalación.

En las instalaciones de las industrias Stark, Pepper Pots descubre un cuarto secreto donde esta una armadura especialmente creada para ella, con un sistema "Jarvis" para ayudarle a poder controlarla, justo a tiempo para salir de ahí, ya que un grupo de agentes de H.A.M.M.E.R. vienen por ella.

Rhodes alcanza a Tony Stark en el aire, intenta hacerlo entrar en razón para que se entregue, pero Ironman sabe que hacerlo significa su muerte segura, por lo que obliga a War Machine a pelear con el, aunque Jim se resiste, tiene que atacarlo en defensa propia, Stark busca desvincular a Rhodey de sus planes, para que siga haciendo el bien sin ser molestado por Osborn, al final, Tony cae al mar, con la armadura demasiado dañada, War Machine no puede seguirlo.

Osborn sigue la señal de ambas armaduras y pide un favor a un miembro de su Cábala, se comunica con Namor para que mate a Stark, a lo que el primer mutante no se niega.

Fraction parte este arco en las historias de Stark, Hill y Pots, mostrándonos varias subtramas que forman este enorme arco, donde por fin la historia avanza y vemos una gran batalla, misterios y nos deja esperando por mas, Larroca mejora su dibujo y lo hace más dinámico, aunque las tintas siguen estando fuera de mi gusto, pero a final de cuentas un comic que vale la pena tener. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

3 Deja Tu Comentario:

Lion Comix dijo...

Muy buena serie
la sigo religiosamente cada mes
bueno apenas van 4 pero la voy a seguir comprando

Lo unico que asalta mi duda es..
¿por que jim rhodes tiene la mitad de la cara con protesis ciberneticas?

Pero aparte de eso todo esta bien

SAludos Gamez!

2 de junio de 2010, 7:23 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Que onda Lion, a mi tambien me sorprendió ver en ese estado a Rhodes, desde la iniciativa para acá, según lo que he leído, Rhodey estuvo de consejero militar en una base en Dubai, probando un avión de combate, la base fue bombardeada por terroristas y ahí Jim perdió partes del cuerpo y adquirió esas lesiones, luego Stark fue allá y le dió las partes cibernéticas, pero no he encontrado el comic donde sale esto, que es a la altura de la guerra de Hulk.

2 de junio de 2010, 8:30 p.m.  
Lion Comix dijo...

si, eso me recordo a marvel zombies regresan, ya al final de la saga jim rhodes esta casi igual que en esta version

3 de junio de 2010, 12:22 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin