jueves, 3 de junio de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #38 ::.
[ Sympathy For The Führer - Chapter Three of Fatherland, Abril del 2010]

Guión :: Bill Willingham
Arte :: Jesus Merino
Cover :: Jesus Merino

Series Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


La máquina de la oscuridad ha empezado a esparcirse por todo el planeta, uno de los peores afectados es Superman, quien pelea con una criatura llamada Behemot (clara referencia a Hulk) en Metrópolis, cuando llevándola por lo aires, empieza a perder sus poderes, cayendo ambos hacia el suelo seriamente lastimados.

Otro de los afectados es Hal Jordan, quien pierde el poder de su anillo y cae en el mar, debido a la velocidad con la que iba mata al Linterna Verde, Aquaman y los atlantes mueren ahogados, ya que la máquina cambio a todos a respiradores de aire (un claro Deus Ex Machina), la magia desapareció, como si nunca hubiera existido, aquellos que no tenían poderes fueron sometidos a la fuerza.

El campo que envolvía al planeta evitó que los Green Lantern Corps pudieran entrar, así como se evitó que entraran personas de otras dimensiones (El Dr. Fate no pudo regresar debido a esto).

Volviendo al futuro, todos se preparan para recibir al Führer, quien es nada mas y nada menos que Karnes, el Kid Karnevil que causó todo esto en primer lugar, a su llegada, saluda a Mr. Terrific y se alista para ver la ejecución de Batman y el Joker, que solicitó estar ahí también.

Siguiendo el plan, Jaime Reyes, el nuevo Blue Bettle, se lanza contra Holt acusándolo de traidor, lo golpea hasta dejarlo inconsciente, acto seguido es ejecutado, en eso llega la teniente Karla Pruitt, quien se encargaba de tomar los datos de Terrific, así como de protegerlo, como no cumplió su misión, el mismo Führer la asesina, lo cual representa un obstáculo más para el plan de los renegados.

La historia ya deja de lado un poco el pasado, donde observamos como algunos héroes pierden sus poderes (lo de los atlantes me parece una salida fácil y muy estúpida), para regresar al futuro, donde vemos la llegada de Karnevil como líder indiscutible del Fourth Reich, siento que esta historia no da para mucho, estos tres números me parecen muy alargados y llenos de paja y lo peor es que aun faltan 2 más para terminar el arco, sinceramente espero que Willingham nos tenga una gran sorpresa en esos dos, porque estos 3 han sido algo decepcionantes. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Unknown dijo...

No me llama mucho la atencioon este comic, pero tiene buena trama, bueno pues saludos Spider, espero ver comentarios tuyos en mi blog :D

MY BLOG: http://www.winboox.blogspot.com/

3 de junio de 2010, 7:47 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin