jueves, 24 de junio de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #39 ::.
[ Our Last Best Hope - Chapter Four of Fatherland, Mayo del 2010]

Guión :: Bill Willingham
Arte :: Jesus Merino
Cover :: Jesus Merino

Series Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


Mr. Terrific cuenta acerca del intento de los Green Lantern Corps para salvar a la Tierra y de como el Fourth Reich apagaba su aparato algún tiempo para que sus fuerzas no se vieran afectadas y derrotaran fácilmente a sus rivales.

Irónicamente el último gobierno en caer fue el Alemán, quizás por el conocimiento que tenían de sus propios monstruos creados para la guerra, pero al final, todos fueron derrotados.

Todo para llegar al momento cumbre, el intento de rebelarse contra sus captores, Terrific ha trazado un plan en el que muchos servirán solo como distracción, otros irán a intentar detener el artefacto que les quita sus poderes.

Vemos lo inútil que resultan sus esfuerzos contra el armamento superior de los Nazis, aún así no se rinden, poco a poco sus compañeros van muriendo, pero al final Terrific llega a la torre donde está el aparato que necesita, Superman ha robado una armadura robótica y lo eleva, dándole tiempo a Holt para que logre su cometido.

Solo tiene una oportunidad, mandar un mensaje al pasado, una idea simple que se quede guardada en la mente de el mismo, pero tiene que ser un momento en el que lo recuerde, si por error manda la señal cuando este dormido u ocupado en otra cosa, todo estará perdido, por desgracia, su mensaje ha llegado en el momento mismo en que es declarado muerto después del ataque de Karnevil.

Estamos a un número de que termine este arco, Willinham ya sacó su as de la manga, con el que solucionará el conflicto de este futuro alterno, las versiones viejas y prisioneras de los héroes DC están bien caracterizadas para la edad que deberían tener, pero estando en un campo de concentración, me parece raro que muchos estén musculosos como si comieran bien e hicieran ejercicio diariamente, un error del equipo creativo, mientras que la historia no es mala, pero creo que fue alargada demasiado, ya que estamos cerca del crossover con la JLA, igual fue por ello que le metieron relleno. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin