lunes, 21 de junio de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

SIU LAM JUK KAU 
[ Julio del 2001]

Director :: Stephen Chow
Escritor :: Stephen Chow y Kan-Cheung Tsang

Protagonistas ::


 Stephen Chow    Mighty Steel Leg Sing
 Wei Zhao           Mui

Hong Kong - China • Cantones • 113 minutos

-----------------------------------------


El gran jugador chino Fung falla un penal decisivo en un torneo local, el llamado "Pierna De Oro" es golpeado por una horda de fanáticos enfurecidos por su error (si fueran mexicanos ya muchos jugadores estarían muertos :P).

Todo fue planeado por Hung, su compañero y rival, quien ahora es un famoso entrenador del equipo del Mal, quien tiene a Fung de ayudante, quien le pide que lo deje entrenar un equipo, Hung se niega y se burla de el, por lo que Pierna de Oro sale a emborracharse por su mala suerte.

En la calle se topa con un joven recoge latas, quien le dice que la gente debe debería de usar el kung fu en sus vidas para mejorarlas, ya que esta arte marcial dista mucho de solo pelear, puede ser usada para casi cualquier cosa, este hombre es Pierna de Acero, un maestro Shaolin, Fung lo toma como un charlatán y se va de ahí, pero antes Pierna de Acero patea una lata que le aventó y se pierde en el cielo.

Después de encontrar la lata incrustada en una pared, Fung se da cuenta del poder de la pierna del joven y cree que puede ser usada para jugar futbol y lograr su sueño de ganar la copa, junto a Pierna de Acero, tratarán de convencer a sus hermanos para formar un equipo y promover el kung fu entre la gente.

Con esta fiebre futbolista en todo el mundo, me dieron ganas de ver una de mis películas de comedia favoritas, Shaolin Soccer es una gran cinta de Stephen Chow, con efectos especiales que harían ver a las jugadas de los Super Campeones como de niños de kinder, disparos imposibles, goles increíbles y partidos de mas de 40 goles nos esperan en esta cinta que es una excelente opción para divertirte un rato, además de que une al deporte mas famoso del mundo con las artes marciales, hasta Richard Tex Tex se asombraría con la habilidad de nuestros protagonistas. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin