lunes, 28 de junio de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

TOY STORY 3
[ Junio del 2010]

Director :: Lee Unkrich
Escritores :: Michael Arndt, John Lasseter

Andrew Stanton y Lee Unkrich

Protagonistas ::


 Tom Hanks    Woody (voz)
 Tim Allen       Buzz Lightyear (voz)

EEUU • Inglés • 103 minutos
Pixar Animation Studios

-----------------------------------------


Los juguetes de Andy han pasado un sin fin de aventuras con el, Woody y Buzz son los máximos héroes de esta habitación, pero el vaquero siempre será el líder y preferido de este niño.

El tiempo pasa, Andy ya no juega mas con ellos, ha crecido y esta a punto de irse a la universidad, ya son pocos los que están juntos, algunos irán al ático, otros a la basura, nadie esta seguro de su destino, salvo Woody, quien les dice que no se preocupen, que estarán bien.

Por un error, la mayoría de los juguetes son tirados a la basura, menos Woody, a quien Andy se llevaría a la universidad, el vaquero va a ayudar a sus amigos, quienes al escapar llegan a una caja en el auto de la mama del joven y son llevados a una guardería, ahí los recibe el oso "Lotso", líder de los juguetes del lugar, mostrandoles el lugar, un paraíso para juguetes, Woody se va solo, ya que los demás se sienten rechazados por su ex dueño y prefieren ser usados para jugar en este nuevo entorno, pero no es el paraíso que ellos imaginan.

Toy Story es una franquicia con la que muchos crecimos, fue un parte aguas en cuestión de animación e historia que le dió a Pixar un renombre en cuestión de películas, personajes entrañables y situaciones jocosas se han mantenido en esta entrega, la cuál te llega hasta el fondo del corazón, el cariño que Andy siente por sus juguetes y como afronta su cambio de niño a hombre dejándolos para seguir su vida.

Si bien, esa es la espina dorsal de la cinta, hay la subtrama de la guardería, la cual nos muestra el villano de la misma, el cuál siento que es prácticamente una calca del que vimos en la segunda entrega, incluso la parte de como fue olvidado y su resentimiento ya lo habíamos visto en la película anterior.

Aún así la historia es muy buena, con nuevos personajes para todos los gustos, el ambiguo Ken hace su aparición para hacerle compañía a Barbie y Bebote nos muestra lo terroríficos que son los bebes (ves Nancy, tengo razón al respecto U_U).

Si viste las dos anteriores no debes dejar pasar esta, el final de un camino que empezó hace 15 años y que parece haber llegado a su fin (al menos para Andy).

Eso sí, la fila para entrar a la sala llena de mamas y niños hablando y gritando al unisono es tan horrible como las vuvuzelas en los juegos del mundial. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

5 Deja Tu Comentario:

Lion Comix dijo...

Concuerdo contigo en todo
tambien en la hora de el villano me recordo rapidamente a la 2da pelicula

Pero aparte de eso la pelicula esta muy muy buena, me gusto un monton y espero y pueda ir a verla otraa vez

Saludos!!

28 de junio de 2010, 12:26 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Si, no es una película perfecta, pero realmente es muy buena, también iría a verla de nuevo, la pregunta es, esta será la nueva temática de Pixar? Tratar de sacar nuestro dinero al mismo tiempo que nuestras lagrimas?

28 de junio de 2010, 5:59 p.m.  
Raxel dijo...

creo ke si, es decir , no perderse nomas en risas a partir de cualquier babosada y ruido como en dremworks , sino ke a parte de reir der mas emociones
ademas pixar sabe ke no solo niños ven sus peliculas , y pues les ha puncionado, con toy story 2, wall-e, up y esta, la de wall-e kerian ke estuviera en mejor pelicula y up lo logro, a mi me agrada esta tematica (tomoa eso shrek y madagascar)

28 de junio de 2010, 10:55 p.m.  
Unknown dijo...

Esta chida la peli... ya ves, que bueno que te obligue a verla, sino te la habrias perdido, me debes una, jajaja.
Pense que seria aburrida como la 2da(a mi parecer) pero no, jaja.
Respecto a los bebés...eso dices ahorita, pero como decia mi abuelita.."ya te vereee.." y te lo recordaré todas las veces que pueda, jajaja

29 de junio de 2010, 8:06 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Na, yo te dije primero que fuéramos y no quisiste a la primera, hasta que otras gentes te dijeron y se te antojo U_U

29 de junio de 2010, 9:48 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin