martes, 8 de junio de 2010 a las 11:09 |  
-----------------------------------------

.:: ULTIMATE SPIDER-MAN #10 ::.
[Tained Love Part 2 of 6 - Abril del 2010]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: David Lafuente
Cover :: David Lafuente

Serie Mensual • $3.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Un par de agentes armados ha llegado por Kitty Pride al salón de clases, ante la sorpresa de todos, le piden que los acompañe, ya que ser mutante es un delito desde los acontecimientos de la Ola Loeb.

Kitty con una lagrima en la cara solo pide que la traten como a los demás, solo quiere ir a la escuela, pero la situación empeora, nadie sabe que hacer, Peter recapacita y le dice que tiene que entregarse, no pueden hacer un alboroto con tantos alumnos y ademas puede ser peor para ella.

Kenny se enfurece por esto y golpea a los agentes, quienes apenas logran detenerlo, Peter le dice a Kitty que debe detener esto, por lo que Pride se entrega, calma a se ex novio y después escapa atravesando el suelo con el.

Peter, Johnny y Bobby deciden ir a buscarla, ya que creen que pueden ayudarla, acuden a la casa de Pride, donde un montón de gente de los medios e ha reunido, ahí empieza una explosión, causada por el tipo de la capucha, Drake se da cuenta que es Kitty por sus poderes, pero la joven empieza a atacarlos, ha demostrado que ahora puede volver su cuerpo muy resistente, ya que practicó para hacer lo contrario a lo que había demostrado antes.

Los 3 no pueden hacer nada para detener a Pride y mas cuando ella grita a los cuatro vientos "MAGNETO TENIA RAZÓN", para después desaparecer, la buscan en las alcantarillas, pero ella ha desaparecido.

Por fin Bendis se pone violento en la serie, los últimos números habían sido llenos de paz y tranquilidad, pero ahora se suelta y nos da uno de los números mas intensos y dramáticos de la serie, junto con los trazo de Lafuente que se luce en cada página, un título que se convierte verdaderamente en lo que mejor ha escrito Bendis hasta el momento. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

1 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

tienes mucho razon, esta serie se ha puesto muy interesante y el arco prometes mas tension para peter y compañia, la situacion de johny con jessica drew, el escape de kitty ( y ke alfin tenemos la explicacion de sus nuevas habilidades) peter y sus sorprendentes amigos tratando de ayudarla y ella diciendo lo de magneto y por lo que vi de la proxima portada, las cosas se complicaran mas para spidey a causa de este jameson , esperemos y logre llevar bien la historia y no le pase como en el universo 616, por que aqui si es muy bueno

8 de junio de 2010, 8:03 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin