miércoles, 28 de julio de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DARK AVENGERS #6
[ Publicado Originalmente Julio del 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Mike Deodato
Cover :: Mike Deodato

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Un grupo de atlantes ha atacado los EEUU y Osborn tiene que responder al ataque, para ello convoca a una junta de su Cábala, ordenándole a Namor que le entregue a los terroristas, el se niega ya que no tiene porque aceptar ordenes de Norman y se va.

La junta se termina entre gritos entre Osborn y Namor, mientras los demás miembros no saben porque fueron a una tontería como esa, mientras Lok@ ve una oportunidad en la personalidad volátil de Norman.

De regreso a la torre Avenger, le preguntan a Moonstone donde ha quedado Marvel Boy, ya que la noche anterior le pusieron jorge al niño y ahora a desaparecido, ella no esta enterada de a donde se fue ni le interesa mucho, pero de pronto llega Osborn quien ordena a Sentry que lo acompañe a "pescar".

Victoria Hand se opone y le pide que descanse, hace tiempo que no duerme y eso puede ser malo para su mente, después de notar que no podrá contra la morrita esta, Norman solo manda a Sentry, le dice que mate a todos menos a uno, al cual exhiben como prisionero por las calles para al final ser convertido en cena de simbiote en una celda.

Después Osborn le pregunta directamente a la Dra. Sofen sobre que le dijo a Noh Varr, al no encontrar respuesta estalla y se va del lugar, llega al almacén de armaduras donde cae tratando de recuperar el control, pero una voz le dice que nunca lo ha tenido... una voz verde...

La portada ciertamente no tiene nada que ver con el número, pero no es la primera vez que pasa, creo que esta historia se verá en un anual donde conoceremos que le pasó a este nuevo Capitán Marvel, mientras el dibujo de Deodato es bueno, la historia de Bendis se siente lenta y que no sabemos a donde vamos, ya sabemos que los Dark Avengers son malotes y los vemos individualmente en sus títulos o minis, pero como grupo no han hecho gran cosa, desde que regresaron de Latveria no han salido de la torre, espero y mejore con el tiempo este título. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin