jueves, 22 de julio de 2010 a las 10:00 |  

-----------------------------------------

.:: THE INVINCIBLE IRON MAN #12
Dark Reign Tie In - World´s Most Wanted
[ Publicado Originalmente Mayo del 2009]

Guión :: Matt Fraction
Arte :: Salvador Larroca
Cover :: Salvador Larroca

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------



En una base submarina Tony Stark intenta crear una armadura que le permita llegar a su próxima misión, ya que la que trae quedó dañada en la pelea con War Machine, mientras Namor llega a buscarlo por órdenes de Osborn.

Mientras Pepper Potts y la IA J.A.R.V.I.S. practican con la armadura que Stark le dejó, la cual esta diseñada solo para tácticas de rescate, ya que no cuenta con armas, toda su tecnología esta preparada para ser defensiva, pero pronto le llegará una prueba de fuego, ya que Osborn la esta vigilando y creará un desastre aéreo para que Potts lo solucione, para después arrestarla en cadena nacional.

En Futurepharm, Maria Hill se topó con el villano Controlador, el cual esta alimentándose de sus victimas, Hill trata de escapar pero es sometida por los rehenes mentales de este tipo.

Namor llega con Stark, quien lo detiene como puedo, también a los guerreros atlantes que fueron con el, usando el intelecto que le queda, Tony logra burlarlos y escapar, lo que el Rey de Atlantis informa a Norman, a lo que no le da mucha importancia, porque sabe que Stark esta herido y ahora usará a otro miembro de su Cábala para detener a Ironman, The Hood y su sindicato criminal entran a la acción.

Fraction sigue dotando de acción e intriga este título, aunque creo que las otras subtramas no despegan todavía (mas que nada la de Hill), pero se agradecen ya que le da un buen uso a los secundarios de este personaje, el dibujo de Larroca sigue igual de bueno, pero las tintas siguen sin gustarme, eso sí, no se a quien se le pasó, en el Dark Avengers tenemos a Namor que no le hace caso a Osborn y en este título acepta su misión, ¿será que es por el gusto de patear a Stark? No veo otro motivo, a final de cuentas es un buen número y que mejorará cuando tengas el arco completo y lo leas todo seguido. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Anónimo dijo...

Chinga tu madre gamez, ni los compras

22 de julio de 2010, 12:33 p.m.  
Unknown dijo...

Los demás numeros se me habian echo sin lentos, pero este me gusto bastannte, sólo que eso de que namor haya sido derrotado con agua contaminada es muy gracioso jeje.

SALUDOS.

22 de julio de 2010, 4:02 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin