lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 08:12 |  
-----------------------------------------

THE LAST AIRBENDER [ Agosto del 2010]

Director :: M. Night Shyamalan
Escritor :: M. Night Shyamalan

Protagonistas ::


  Noah Ringer         Aang
  Dev Patel            Principe Zuko
  Nicola Peltz         Katara

EUA • Ingles • 103 minutos
Paramount Pictures

-----------------------------------------

Hace 100 años, las 4 naciones vivían en paz, todo gracias al poder del Avatar, maestro de los 4 elementos, todo cambio cuando la nación del Fuego atacó, todos buscaban la ayuda del Avatar, pero este había desaparecido...

Katara y su hermano Sokka viven en la aldea del agua del sur, donde ella es la única maestra agua del lugar, o al menos eso intenta, ya que empieza a dominar el agua control, juntos buscan cazar algo para comer, pero descubren una gran orbe de hielo, la cual contiene dentro de ella a un niño y un extraño bisonte.

El pequeño niño despierta, mientras a lo lejos un navío nota el rayo de luz que fue provocado cuando el niño despierta, un joven príncipe desterrado de la nación del fuego va hacia allá.

El niño que ha despertado no es otro que el Avatar, aquel que puede dominar los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire), el cual desapareció hace 100 años y se espera que traiga la paz ha este mundo.

Así empieza esta versión de acción viva de la popular serie animada de Nickelodeon, una buena versión, pero que siento que la primer mitad no se alcanza a presentar adecuadamente, ya que solo toma trozos importantes de la historia de la serie, lo cual hace que se sienta cortada la trama, en la segunda mitad vemos el final de temporada, la batalla en la aldea del agua del norte.

Eso sí, aunque diga ahí que el señor Shyamalan escribió la película, solo veo que se dedicó a copiar lo que ya estaba hecho, no cambió prácticamente nada, lo cual se agradece ya que la obra por si misma es muy buena, una opción interesante si eres fan y si no, no saldrás decepcionado. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin