jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 19:03 | 0 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,


Una buena canción de una divertida película :D
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,
-----------------------------------------


Director :: Edgar Wright
Escritor :: Michael Bacall y Edgar Wright (Basado en el comic de Bryan Lee O'Malley)


Protagonistas ::


Michael Cera  Michael Cera       Scott Pilgrim 
Ellen Wong  Ellen Wong         Knives Chau
Mary Elizabeth Winstead Mary Elizabeth Winstead  Ramona Flowers

EUA - Canadá • Ingles • 112 minutos
Universal Pictures

-----------------------------------------

Scott Pilgrim es un joven canadiense, toca el bajo en una banda y es compañero de cuarto (y cama, literalmente) de su amigo gay Wallace, a su vida llega una joven de 17 años con la que empieza a salir, Knives Chau, todo parece ir bien, hasta que una chica se aparece en sus sueños.

En una fiesta ve a la chica, investigando por ahí descubre su nombre, Ramona Flowers, recién ha llegado a la ciudad y trabaja como repartidora para Amazon, ahora es momento de que Scott haga todo lo que puede para conocerla (bueno, no hizo mucho, solo ordenar un paquete... XP).

Poco a poco Scott logra salir con Ramona, olvidándose de su relación con Chau, pero el mayor problema de Pilgrim se vuelve la liga de ex novios malvados de Flowers que intentan acabar con el, ¿podrá Scott vencerlos a todos y quedarse con la chica?.

Scott Pilgrim Vs. The World es una película basada en las novelas gráficas creadas por Bryan Lee O´Malley, la historia cuenta con 6 tomos de más de 200 páginas, en ellos se ve la vida de Scott, sus amistades, sus peleas y sus parodias de videojuegos, básicamente es una fotografía de la juventud en estos años.

La historia de la cinta toma extractos de el comic, pero se vuelve autónoma, no esperes ver una calca tipo Watchmen o Sin City, ya que la película sigue su ritmo y usa sus ventajas para convertirse en una gran obra audiovisual.

En cuanto a los personajes, siento que la presencia de Ramona dejó mucho que desear, no llegas a comprender porque Scott pelea por ella, ese fue un gran error, omitir porque Pilgrim se enamora de ella, en mi caso sentí más empatía por Knives, una gran actuación y un personaje que luce muchísimo en la pantalla, en cual al protagonista, Michael Cera es un buen actor, pero este personaje me parece que no parece ir con el, hay algo que siento que no encaja.

A final de cuentas Scott Pilgrim Vs. The World es una gran película, muy divertida y disfrutable, tiene buena música y momentos graciosos, es una opción que no puedes dejar pasar... si algún día los cines del interior de la república mexicana la traen (si, te estoy viendo a ti Cinepolis ¬¬).
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin