sábado, 25 de diciembre de 2010 a las 10:00 | 1 Deja Tu Comentario  

Videos tu.tv


Videos tu.tv
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
Pues llegó el día, de nuevo llega la Navidad a nuestras vidas, tiempo en el que muchos compramos regalos a nuestros seres queridos, pero no olviden que esos son solo objetos pasajeros, el mayor regalo que podemos dar es estar con ellos, recordarlos y darles un fuerte abrazo y un poco de tiempo de calidad, estas son fechas de paz, de unión, de fuerza y de amor, tengamos eso en mente y disfrutemos a nuestra familia y amigos, cuídense mucho y de parte de todo el staff de este humilde blog, les deseamos: 


FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!!! :D
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
miércoles, 1 de diciembre de 2010 a las 19:22 | 0 Deja Tu Comentario  
-----------------------------------------

.:: AMAZING SPIDER-MAN #642 a #646 ::.
[ Publicado de Septiembre a Noviembre del 2010]

Guión :: Mark Waid
Arte :: Paul Azaceta
Cover :: Marko Djurdevic

Serie Trimensual • $3.99 dólares • 38 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------

Peter Parker ha sufrido bastante estos últimos meses, se enfermó, se quedó sin empleo tratando de limpiar la imagen de su "jefe" J. Jonah Jameson Jr., su compañera de cuarto lo odia porque cree que el la utilizó, su "ex" Mary Jane volvió a la ciudad y no precisamente para regresar con el, un grupo de familaires de Kraven lo revivió y atacaron a aquellos relacionados con Spider-Man y con poderes arácnidos, Madame Web murió junto con Kaine, su clón imperfecto, también el Dr. Connors dejó de existir (o eso parece) y renació como un nuevo Lagarto, matando a su hijo Billy en el proceso.

Muchas cosas han pasado en la vida de Parker, algunas buenas, como tener nuevos amigos y el regreso de otros, Harry Osborn esta vivo, Flash Thompson regresó siendo un héroe, Carlie Cooper es su nuevo prospecto de novia, Mary Jane lo liberó emocionalmente, su tía May se casó.

Pero la vida de Peter es como un columpió, sin trabajo, sin poder vivir mas de ser un fotógrafo, ahora Parker tiene que vender su equipo para pagar la renta y poder invitar a Carlie a salir.

Cuando Peter llega a su departamento, se da cuenta que su ropa ha sido vendida por su "roomy" Michelle para que pueda pagar la renta, con solo un suéter para cubrirse, Parker se encuentra con Carlie en el Coffee Bean, propiedad de Harry Osborn, donde el y Mary Jane han llegado y le cuentan situaciones comprometedoras del sobrino de la tía May.

Peter intenta llevarse a su cita de ahí, pero son interrumpidos por algo que cae por la ventana, la ex novia de Harry, Lilly, conocida como la criminal Menace llega en un deslizador goblin a punto de dar a luz.

Ella no llega sola, un grupo de criminales han sido contratados por el Dr. Octopus para recuperar a la futura madre, Peter escapa y se disfraza de Spider-Man mientras los demás tratan de huir, Spidey se enfrenta a Toomstone y a Shocker, para al final no poder con la llegada del mismísimo Otto Octavius, quien recibe al infante.

Spider-Man lo recupera y huye de ahí, Carlie se queda buscando a Peter, mientras MJ trata de convencerla de que lleven a Lilly a un lugar seguro, asegurandole que vió a Parker salir del lugar (para proteger su identidad), pero la joven Cooper no quiere ayudar a un criminal, aunque haya sido su mejor amiga.

La pelea por recuperar al niño ha comenzado, los medios han captado la imagen de Spider-Man con el niño, asumiendo que lo ha secuestrado, incontables enemigos persiguen al arácnido, ya que capturarlo significa que el Dr. Octopus les cumplirá su mayor anhelo (como si fuera el Mago de Oz :D).

Viejos enemigos como Sandman y nuevos enemigos como el Buitre rojo y Freak intentan obtener al bebe, Spidey con su sentido arácnido vuelto loco por tanto enemigo apenas logra salir huyendo de cada batalla.

Incluso se topa con Rhino, pero el no busca al bebe, solo venganza por la muerte de su esposa Oksana (ya tuvimos una reseña de esa saga), Spider-Man siente que haya pasado eso, pero lo convence de que ahora esta la vida de un infante en riesgo, ya tendrán oportunidad mas adelante de arreglar ese detalle.

Mientras MJ y Harry llevan a Lilly al departamento del productor de la pelirroja, se meten en su cuarto del pánico y esperan a que todo se tranquilice, pero el joven Osborn tiene otros planes y deja a su ex con Mary Jane.

Un grupo de bomberos ayuda a Carlie a buscar a Peter, después de hacer correr a Tombstone, pero no encuentran nada, solo su celular, entonces la forense va a buscar a los demás, seguida de cerca por el criminal albino.

Spidey hace lo que puede, pero los villanos son demasiados, al final ve a Harry, quien le dice que le de a su hermano (recordemos que este bebe es el hijo de Norman Osborn), que el podrá cuidarlo mientras el sirve de señuelo, el trepamuros acepta y toma un montón de basura cubierto en una manta como señuelo, se enfrenta a el Buitre y a Freak y los derrota, lo triste es que ha caído en una trampa, ese no era Harry, si no el Camaleón disfrazado...

Al enterarse de este hecho, Spider-Man empieza una caza de criminales, desde lo mas bajo a lo mas alto, todos sus enemigos están atemorizados por lo que les pueda pasar, nunca habían visto al arácnido de esta manera.

La búsqueda lo lleva a la Mansión Kravinoff donde encuentra la villano cambiante de faz, este revela que no tiene al niño, este le fue arrebatado por el Lagarto en su nueva versión, menos humana que nunca.

Spídey llega a las cloacas, buscando a Lizard, Octopus se une a el, pues quiere al bebe, pensando que su sangre contiene una rara mezcla de fluidos goblins que le harán sanar su cuerpo.

Lizard lo secuestró pensando algo similar, buscando en su sangre algo único, pero en la batalla revela que no tiene nada de especial, es un niño común y corriente.

Las nuevas habilidades del Lagarto se hacen presentes en Octavius, recordemos que cuando se acercan a el la inteligencia disminuye y reinan los instintos primitivos de las personas, por lo que Otto cae en la ira y ataca a todos y a todo, Spidey tomó del suero de Connors para controlar su lado reptil y no es afectado, al finalizar la batalla Peter se lleva al niño y deja a los dos villanos irse, hay cosas mas importantes de que ocuparse.

Harry Osborn es invitado a la Torre Avenger, para que recoja al niño, pero además le dan otra noticia, el bebe no tiene rastros de la formula goblin original porque no es hijo de Norman... Harry es el verdadero padre de la creatura, el no puede creerlo pero igual se alegra y espera no fallarle a su hijo esta vez.

Llegamos casi al final del Brand New Day, con esta historia vemos hacia donde nos vamos a dirigir ahora, haciendo un homenaje y recuento de lo vivido desde el OMD, personajes, villanos, arcos, tenemos un pequeño resumen dentro de estos números.

La historia es buena, pero tiene el gran defecto que se alarga mucho la parte de la persecución de Spidey con el bebe por los villanos, casi 3 números de ellos es ridículo, creo que uno hubiera bastado, no se si fue encargo para Waid que estirara tanto la trama, aunque lo que si destaca es el dibujo de Azaceta, realmente lo veo y no me convence para nada, no me parece un dibujante idóneo para este personaje, muy malos sus trazos, eso sí, las portadas son unas obras de arte por Djurdevic, más cuando las juntas todas y ves el poster que forman; aún falta un número antes de entrar a Spider-Man: Big Time, un número donde varios artistas dan las gracias y se despiden del título por ahora, próximamente la reseña. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 19:03 | 0 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,


Una buena canción de una divertida película :D
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,
-----------------------------------------


Director :: Edgar Wright
Escritor :: Michael Bacall y Edgar Wright (Basado en el comic de Bryan Lee O'Malley)


Protagonistas ::


Michael Cera  Michael Cera       Scott Pilgrim 
Ellen Wong  Ellen Wong         Knives Chau
Mary Elizabeth Winstead Mary Elizabeth Winstead  Ramona Flowers

EUA - Canadá • Ingles • 112 minutos
Universal Pictures

-----------------------------------------

Scott Pilgrim es un joven canadiense, toca el bajo en una banda y es compañero de cuarto (y cama, literalmente) de su amigo gay Wallace, a su vida llega una joven de 17 años con la que empieza a salir, Knives Chau, todo parece ir bien, hasta que una chica se aparece en sus sueños.

En una fiesta ve a la chica, investigando por ahí descubre su nombre, Ramona Flowers, recién ha llegado a la ciudad y trabaja como repartidora para Amazon, ahora es momento de que Scott haga todo lo que puede para conocerla (bueno, no hizo mucho, solo ordenar un paquete... XP).

Poco a poco Scott logra salir con Ramona, olvidándose de su relación con Chau, pero el mayor problema de Pilgrim se vuelve la liga de ex novios malvados de Flowers que intentan acabar con el, ¿podrá Scott vencerlos a todos y quedarse con la chica?.

Scott Pilgrim Vs. The World es una película basada en las novelas gráficas creadas por Bryan Lee O´Malley, la historia cuenta con 6 tomos de más de 200 páginas, en ellos se ve la vida de Scott, sus amistades, sus peleas y sus parodias de videojuegos, básicamente es una fotografía de la juventud en estos años.

La historia de la cinta toma extractos de el comic, pero se vuelve autónoma, no esperes ver una calca tipo Watchmen o Sin City, ya que la película sigue su ritmo y usa sus ventajas para convertirse en una gran obra audiovisual.

En cuanto a los personajes, siento que la presencia de Ramona dejó mucho que desear, no llegas a comprender porque Scott pelea por ella, ese fue un gran error, omitir porque Pilgrim se enamora de ella, en mi caso sentí más empatía por Knives, una gran actuación y un personaje que luce muchísimo en la pantalla, en cual al protagonista, Michael Cera es un buen actor, pero este personaje me parece que no parece ir con el, hay algo que siento que no encaja.

A final de cuentas Scott Pilgrim Vs. The World es una gran película, muy divertida y disfrutable, tiene buena música y momentos graciosos, es una opción que no puedes dejar pasar... si algún día los cines del interior de la república mexicana la traen (si, te estoy viendo a ti Cinepolis ¬¬).
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
jueves, 28 de octubre de 2010 a las 19:15 | 2 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 21:03 | 0 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

No solo tenemos errores en las traducciones, algunas veces incluso errores matemáticos se dan, tal es el caso de este número de Ms. Marvel, donde la villana le muestra a Deadpool uno de 24 bebes rarones y le dice que los otros 25 estan en otro lado (momento... 24 - 1 = ¿25? siempre creí que serían 23).... y no, el escritor de la historia no es el Tío Yuano GL :P
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:
martes, 19 de octubre de 2010 a las 21:20 | 1 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
-----------------------------------------

Resident Evil 4: Afterlife [ Septiembre del 2010]

Director :: Paul W.S. Anderson
Escritor :: Paul W.S. Anderson

Protagonistas ::


Milla Jovovich   Milla Jovovich           Alice
Ali Larter   Ali Larter                  Claire Redfield
Wentworth Miller   Wentworth Miller      Chris Redfield

EUA • Ingles - Japones • 97minutos
Constantin Film Produktion

-----------------------------------------

La infección del virus creado por Umbrella ha llegado a Japón, ahí se refugia uno de los miembros mas importantes de la organización Albert Wesker, pero alguien ataca la instalación subterranea, Alice, quien llega a eliminarlo, al final logran someterla, pero es solo una de las tantas clones que han llegado, todas con el fin de eliminar a Wesker.

Este logra escapar, detonando una bomba que destruye las instalaciones junto con los clones, pero en la nave en la que escapa se encuentra con la Alice original, a la cual le inyecta un antidoto que le quita el T-Virus, volviendola una humana normal.

La nave choca contra una montaña, lo cual salva a Alice, la cual se va del lugar, dando a Wesker por muerto.

Después sigue buscando sobrevivientes de la infección mundial, llega a Alaska, buscando la ciudad de Arcadia, quien ha transmitido desde hace tiempo, diciendo que estan libres de infección y que brindan comida y alojamiento para todos, pero ahí solo encuentra un campo lleno de aviones, pero nadie cerca, buscando sobrevivientes es atacada por una mujer, la cual resulta ser Claire Redfield, quien tiene un extraño aparato en el pecho.

Al someterla y quitarle el aparato, Claire empieza a ganar conciencia, pero ha olvidado todo, asi que Alice la lleva atada fuera de ahí, siguen las transmisiones de Arcadia hasta Los Angeles, donde logran aterrizar en el techo de una prisión donde encuentran a algunos sobrevivientes.

Ahora tendran que buscar una forma de escapar de ahí, ya que los infectados estan a punto de entrar, además de que tratar de llegar a la verdadera Aracadia, un buque que esta en la costa de la ciudad.

Resident Evil 4: Afterlife es una de esas cintas hechas 99% para fans, si no tienes ni idea de la historia central del videojuego (o al menos viste las 3 anteriores), te parecerá una película divertida, pero X, mucha acción, malas actuaciones, disparos y sangres a montones, clásica movie serie B, pero de alto presupuesto, eso sí, esta cinta SI esta pensada para verla en 3D, se nota con la cantidad de esas preparadas para esto, o al menos eso parecía en 2D, ya que contaba con incontables escenas en slow motion con muchas cosas volando por todos lados (igual se inspiraron en 300 para esto XP); hay un punto que quiero señalar y es el casting, aquí salen tres de los personajes principales de la saga (los Redfield y Jill Valentine), en la entrega anterior no me pareció la actriz que tomaron para hacer el papel de Claire y aquí la tenemos de nuevo, pero para el papel de Chris Redfield contrataron al mono este de Prision Break (el tatuado) y la verdad esta muy mal caracterizado, no tiene el físico y se ve claramente menor que su "hermana menor", mal, muy mal.

A final de cuentas es una cinta de acción de serie b, mucha sangre e infectados, disparos y escenas de peleas sobresalientes, pero que se queda corta con la que me parece la mejor de la serie, la segunda donde sale Némesis (o una botarga que se le parece). Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
jueves, 7 de octubre de 2010 a las 08:58 | 3 Deja Tu Comentario  
El principal objetivo de una serie de televisión es mantenernos pegados al sillón, para que podamos ver los comerciales entre corte y corte, pero después los creadores de estas tienen sus objetivos personales, divertir, entretener, hacernos disfrutar, asustarnos o, incluso algunos, sorprendernos y ponernos a pensar.

Fringe es una serie que nos provoca estas ultimas sensaciones, cada capítulo esta cargado de un enigma fantástico, increíble e inverosímil que es puesto en tela de juicio por explicaciones científicas lógicas, disparatadas tal vez, pero posibles.

La trama gira alrededor de la agente del FBI Olivia Dunham, quien se ve envuelta en un caso de terrorismo raro, cuyo perpetrador casi logran atrapar hasta que una explosión atrapa a su compañero y amante en secreto y una extraña reacción de los químicos esta destruyendo su cuerpo.

Para salvarlo, logra encontrar a un científico que estuvo trabajando para el gobierno, pero que ahora esta en un manicomio, para poder sacarlo tiene que llevar a su hijo, el único pariente cercano que le queda, pero el tipo es un estafador.

Al final logran capturar al causante del ataque y salvar al agente, pero este mata al perpetrador y huye, la agente Dunham lo persigue, pero no puede evitar que muera en un choque, llevándose consigo la información que tiene.

Esto desemboca en que la agente Dunham, el Dr. Bishop (el científico loco) y su hijo Peter (el estafador) formen un equipo encargado de investigar sucesos raros, conectados de alguna forma entre sí, que se conocen como "El Patrón".

Fringe es una serie creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que ahora va en su tercera temporada, mostrándonos sucesos extraños, resueltos con ciencia no convencional, una gran opción si te gustan las tramas detectivescas, conspiraciones y ciencias extrañas. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
Metal Gear es una saga de videojuegos en su mayoría diseñados por Hideo Kojima, en ellos generalmente tomamos el control de Solid Snake, un miembro de un equipo élite que tiene que lograr una misión imposible para evitar un desastre mayor.

Sus primeras aventuras se vieron en la computadora domestica MSX, debutando en 1987, la primera aventura de Snake (en el arte podemos ver como esta basado en Kyle Reese de la película Terminator) nos llevaría al año 1995, enviado a una misión de un solo hombre por Big Boss el líder del escuadrón, debe infiltrarse en la base Outer Heaven, que esta en un pueblo de Sudáfrica, ya que han llegado rumores de que se esta creando una arma de destrucción masiva en sus instalaciones, Snake es miembro de el equio Foxhound, además de encontrar a un compañero que anteriormente se había infiltrado, el mejor de su equipo, Gray Fox.

Después de adentrarse en la instalación y encontrar a rehenes y científicos que lo pueden ayudar en su camino, Snake al final encuentra al líder de dicha organización, el mismo Big Boss, el jefe de su escuadrón, el cual revela  sus verdaderos planes, mandó a Snake dado que era un novato para que mal informara al gobierno, pero no contaba con las habilidades del mismo y lo menospreció, en una difícil batalla, nuestro héroe derrota a su anterior jefe, destruyendo el Metal Gear, un tanque bípedo capaz de lanzar armas nucleares desde cualquier tipo de terreno y sale de la base dado que ha empezado la cuenta de autodestrucción de la misma.

El siguiente juego de la serie es Metal Gear: Solid Snake, en el cual nuestro héroe es sacado del retiro para llevar a cabo una nueva misión, esta vez bajo las ordenes del Coronel Roy Campbell (su diseño esta inspirado en el actor Richard Crenna, el Coronel Trautman de las películas de Rambo), nuevo líder de Foxhound, ahora deberá infiltrarse en Zanzibar Land un territorio entre la URSS, Afganistán, Pakistán y China y destruir el nuevo Metal Gear que se esta construyendo ahí.

Dentro de la base, se enfrenta con el nuevo modelo Metal Gear D, piloteado por Gray Fox, quien esta bajo las ordenes de Big Boss, quien no murió en la aventura de Outer Heaven, Snake lograr destruir este nuevo modelo y se enfrenta mano a mano con Fox, para derrotarlo a duras penas, pero a costa de perder todo su equipo en el proceso, Snake entonces llega contra Big Boss, pero no tiene forma de derrotarlo, ya que esta armado y el perdió todo su equipo, así que se las ingenia y con una lata de aerosol y su encendedor, crea un lanzallamas que enciende a Big Boss tomándolo por sorpresa, derrotándolo por segunda ocasión, Snake escapa de ahí junto con una rehén y es retirado del servicio activo, viajando a Alaska para pasar su vida alejado de la guerra.

En la siguiente entrega la plataforma cambia así como algunas formas de juego, con el poderoso (para la época) PlayStation, Snake es reclutado nuevamente para una misión, alejándolo del retiro, esta vez deberá infiltrarse en la base de Shadow Moses en Alaska, donde algunos miembros de Foxhound se han rebelado y planean utilizar el nuevo modelo de Metal Gear que se esta construyendo ahí, la versión Rex.

Después de infiltrarse en la base, la misión de Snake es encontrar y rescatar a los rehenes que están ahí, pero al darse cuenta que lo que se esta construyendo en la base es un Metal Gear, la misión cambia a búsqueda y destrucción.

Snake se enfrenta a los miembros de Foxhound, Revolver Ocelot, un ruso muy diestro con los revólveres, Psycho Mantis, psíquico capaz de entrar en tu mente, controlarte y leer tu pasado (demostrándolo tomando control de tu mando y leyendo los juegos salvados de Konami que tengas en la memoria de la consola), Vulcan Raven, un indio sioux alto y duro con fuerza sobrenatural y que puede manipular a los cuervos, Sniper Wolf, una francotiradora excepcional que siempre va acompañada con lobos, Decoy Octopus, un maestro del disfraz y su líder, Liquid Snake, quien comparte características similares con Solid Snake.

Snake logra derrotar a todos, salvo a Ocelot que escapa después de que un Cybor Ninja llega a ayudar a Solid cortandole el brazo al pistolero, quien se revela como Gray Fox, quien se une a la misión de destruir a Rex.

Liquid se enfrenta a Solid piloteando a Rex y al final mano a mano a el, revelando la verdad, ambos son clones de Big Boss, gracias a un experimento llamado Les Enfants Terribles (”Los niños terribles”), pero este le tiene odio a Solid porque el es el clon con los genes mas fuertes, mientras Liquid se quedó con los recesivos, al final, Solid Snake sale con vida de la misión y Liquid muere debido a un virus llamado FoxDie que fue inyectado a el y a Solid y que eventualmente también lo matará, pero mientras Snake vivirá lo que le queda de vida.

Estas son las primeras entregas de esta serie de videojuegos, en las cuales el sigilo y el espionaje forman gran parte de la aventura, mas en el juego de PS, donde la parte de infiltración y quedar fuera de la vista de los enemigos es de gran ayuda.

Una de las características clásicas de este tipo de juego son las largas conversaciones por Codec que se dan en el mismo (sistema por el cual te puedes comunicar para asistencia con los miembros de tu equipo u otros personajes), además de los cinemas largos que hacen mas profunda la historia de cada personaje que aparece en pantalla.

Por si fuera poco, se utilizan armas que se pueden encontrar en la vida real, cuidando mucho que sus efectos sean similares a las reales.

Siendo el juego de PlayStation uno de los mas populares, dado que se ha lanzado también para PC y un remake para Game Cube (Metal Gear: Twin Snakes), este título además cuenta con detalles peculiares y curiosidades, la forma en que Psycho Mantis mueve tu control, la forma en que descubres a Meryl (una soldado que te ayudará en la misión) viendo su forma femenina de caminar (si, le tienes que ver el vaivén del trasero mientras camina), el esconderte en cajas, hacer ruidos para despistar a los guardias, referencias a otros juegos de Konami y de Kojima. En la próxima entrega comentaré acerca de los juegos de PS2, PSP y de PS3. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
domingo, 26 de septiembre de 2010 a las 10:20 | 0 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
miércoles, 22 de septiembre de 2010 a las 10:00 | 5 Deja Tu Comentario  
-----------------------------------------

.:: AMAZING SPIDER-MAN #638 a #641 ::.
[ Publicado de Agosto a Septiembre del 2010]

Guión :: Joe Quesada
Arte :: Joe Quesada y Paolo Rivera
Cover :: Paolo Rivera

Serie Trimensual • $3.99 dólares • 38 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------

Mary Jane Watson llega al departamento que comparte Peter Parker con Michelle Rodriguez, trae con ella una botella de vino, ya que quiere hacer las paces con Parker y hablar un poco del pasado, sobre todo, el día de una boda no celebrada.

Retrocedemos en el tiempo al día antes de la boda entre Peter y Mary Jane, Spider-Man detiene al recién liberado Electro y atrapa a su bandilla, dejando a uno de ellos en un poste, lo que no ve es como una extraña ave roja parece liberar a el bandido de la patrulla en la que lo dejaron, accionando los seguros de la puerta, por lo que este huye.

En la noche MJ y Peter acuden a sus respectivas despedidas de soltero, mientras que Harry y Flash realizan una triste velada en el Coffee Bean para Parker, los amigos de la industria de modelaje de MJ le hacen un gran velada, esta noche ambos reflejan sus dudas y resoluciones.

Spider-Man sale después a relajarse esa noche, va al puente donde Gwen Stacy perdió la vida, tratando de buscar la respuesta a si debe casarse con Mary Jane, cuando por fin controla sus pensamientos, se topa con un criminal que intenta matar a un policía en un tejado, lo detiene, pero es distraído y golpeado con un block, cuando intenta capturarlo de nuevo, ambos caen del edificio, Sidey no logra agarrarse de algo y usa su cuerpo para salvar la vida del delincuente, por lo que ambos quedan inconscientes.

Llega la hora de la boda y solo los invitados están ahí, no hay señas de la pelirroja ni de Parker, hasta que de repente un taxi llega con MJ, pasa el tiempo y Peter no aparece, intentan llamar a su celular y no responde, nadie puede creerlo, Peter Parker no llegó a su boda y rompe el corazón de Mary Jane.

El delincuente despierta sobre Spider-Man, le agradece que le salvó la vida y por eso solo le da una patada en el rostro, Spidey despierta y al darse cuenta de la hora se aprisa a llegar al lugar de la boda, el cual ya esta desierto, entonces va al departamento de MJ, no la encuentra ahí y busca por toda la ciudad sin éxito, por fin regresa a su departamento, donde encuentra a una mujer en su vestido de novia.

Mary Jane le reclama el por que no estuvo ahí, Peter trata de explicar, pero ella no lo deja, le pide que se quite la mascara y al ver su rostro golpeado lo entiende, sabe que el no tuvo dudas como Harry decía, Spider-Man se volvió a meter en la vida de ambos, por el Peter no llegó a tiempo y no puede soportarlo más, si Parker quiere seguir con ella tiene que dejar de ser el Hombre Araña, algo que Pete no puede hacer, por lo que ella sale del lugar.

El tiempo pasa y no te puedo olvidar, cantaría MJ si viviera en México, ya que platicando con su tía Anna, ella la hace entrar en razón, ya que le comenta que Peter es un buen chico y por algo no llegó a tiempo, además que se da cuenta que no puede dejar atrás a Parker, ya que ve a Spider-Man en todos lados de New York, así que decide ir a buscarlo.

En la puerta del departamento de Parker, Mary Jane cuenta como se sintió humillada y destrozada cuando no llegó a la boda, pero también entiende el porque tiene que hacer eso, Peter la deja pasar y ve el basurero en el que se ha vuelto el hogar de el joven, todo debido al inmenso dolor con el que vive al fallarle a MJ, la joven le cuenta el porque quiere casarse, quiere formar una familia, tener hijos, pero no quiere traerlos a un mundo donde su padre se vaya en las noches y no sepa si va a regresar, por lo que le pide que nunca le vuelva a pedir matrimonio mientras el siga siendo Spider-Man.

Ambos arreglan sus diferencias y permanecen juntos como pareja, pero sin esperanzas de llegar a ser un matrimonio.

Llegamos a un punto definitivo en la vida del trepa muros, Peter ha revelado que el es Spider-Man durante la Civil War, pero a mitad del camino cambió de bando y eso puso en peligro a toda su familia, la tía May recibió un disparo y estuvo a punto de morir, Parker buscó ayuda en todos lados y nadie pudo hacer nada, cuando May sufre un paro cardíaco, solo Peter logra traerla de regreso, fue un milagro producido por el amor, así lo explica el doctor que cuida de la anciana.

Mientras esperan que May se recupere, Peter y MJ descansan en su habitación del hospital, la joven recibe una llamada de su tía Anna, la cual escuchó un ruido afuera de la casa, al parecer solo es un gato callejero, pero después de todo lo que ha pasado esta nerviosa, su sobrina le dice que va para allá a tranquilizarla, por lo que le pide a la enfermera que no despierte a Parker y le diga que fue al baño si pregunta por ella.

Al llegar a la casa de Anna, descubre que un tipo enmascarado irrumpió en la casa y esta a punto de matarla, logra golpearlo y fijar la atención del maleante en ella, trata de escapar pero el la sigue de cerca, el criminal le dice que el Kingpin lo ha contratado para matarla a ella y a toa su familia, por el simple hecho de ser la novia de Spider-Man.

Peter despierta por la llamada de Anna, la cual despertó después de haberse desmayado, le cuenta lo que ha pasado y espera que MJ no haya ido a buscarla, cuando Parker se entera de que es posible que ella este allá, se lanza a buscarla, dejando a May encargada a los enfermeros del hispital.

El asesino esta a punto de matar a MJ, amenaza a su familia, ya que los conoce a todos y cuando apunta a la pelirroja, Spidey logra detenerlo y al quitarle la máscara se da cuenta de que es el mismo delincuente que impidió que asistiera a su boda, lo deja colgado de un poste y se lleva a Mary Jane con el Dr. Strange para que la cure, mientras le pide algo al Amo de las Artes Místicas, quiere que borre el recuerdo de que el es Spider-Man de la mente de todos para que sus conocidos estén a salvo, es una gran decisión que Strange debe consultar antes, así que abandona su cuerpo físico y se va de ahí en su forma astral, donde reúne a 2 personas a que le ayuden a decidir, uno es Reed Richards y el otro Tony Stark.

Los tres discuten sobre lo que hay que hacer, Reed y Tony no quieren llevar a cabo el borrado mental, pero Strange logra convencerlos, usarán la magia y la ciencia para que Stark maneje con el Extremis el borrado de ese preciso recuerdo en la mente de todos, algo muy peligroso.

Strange regresa y le dice a Spidey que todo esta listo, si es que el así lo quiere, accede y el Mago empieza, pero Peter no puede dejar a MJ fuera de esto y la toma, por lo que ahora solo ella y el recuerdan todo lo que ha pasado, algo que Mary Jane no soporta, ya que ella hubiera preferido olvidarlo.

De regreso a la plática en el departamento de Peter, MJ le dice que se siente mejor al sacar todo lo que tenían guardado, le da un beso y se va, Parker se ha dado cuenta de la gran amiga que tiene y de que es poco probable que vuelvan "mi mejor amiga me ha liberado" nos dice y se balancea hacia un nuevo día.

Así termina un de los arcos menos necesarios del trepa muros, Quesada y Rivera nos llevan a través de números clásicos y no tan clásicos para despejar una de las dudas de las que nadie quería conocer la respuesta, ¿que pasó el día de la boda de Peter y MJ?, la historia en general es buena, tiene un gran dibujo de Rivera y unas excelentes portadas del mismo, pero tiene un gran lastre, ser un capricho de Quesada, su dibujo deja que desear, sus explicaciones no tienen sentido y algunas contradicen cosas que otros autores han manejado en esta nueva etapa, la verdad, bien pudo haberse contado toda esta historia en dos números máximo y nadie se quejaría, sobre todo porque hay mucha paja innecesaria, esa páginas del clásico número de la boda o las páginas de OMD a las que se les cambió el dialogo.

A final de cuentas One Moment In Time (O.M.I.T.) no nos deja nada interesante para la historia de Spider-Man a futuro, totalmente prescindible, no es mala, solo no es necesaria, hay cosas que es mejor no saber. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,
lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 08:12 | 0 Deja Tu Comentario  
-----------------------------------------

THE LAST AIRBENDER [ Agosto del 2010]

Director :: M. Night Shyamalan
Escritor :: M. Night Shyamalan

Protagonistas ::


  Noah Ringer         Aang
  Dev Patel            Principe Zuko
  Nicola Peltz         Katara

EUA • Ingles • 103 minutos
Paramount Pictures

-----------------------------------------

Hace 100 años, las 4 naciones vivían en paz, todo gracias al poder del Avatar, maestro de los 4 elementos, todo cambio cuando la nación del Fuego atacó, todos buscaban la ayuda del Avatar, pero este había desaparecido...

Katara y su hermano Sokka viven en la aldea del agua del sur, donde ella es la única maestra agua del lugar, o al menos eso intenta, ya que empieza a dominar el agua control, juntos buscan cazar algo para comer, pero descubren una gran orbe de hielo, la cual contiene dentro de ella a un niño y un extraño bisonte.

El pequeño niño despierta, mientras a lo lejos un navío nota el rayo de luz que fue provocado cuando el niño despierta, un joven príncipe desterrado de la nación del fuego va hacia allá.

El niño que ha despertado no es otro que el Avatar, aquel que puede dominar los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire), el cual desapareció hace 100 años y se espera que traiga la paz ha este mundo.

Así empieza esta versión de acción viva de la popular serie animada de Nickelodeon, una buena versión, pero que siento que la primer mitad no se alcanza a presentar adecuadamente, ya que solo toma trozos importantes de la historia de la serie, lo cual hace que se sienta cortada la trama, en la segunda mitad vemos el final de temporada, la batalla en la aldea del agua del norte.

Eso sí, aunque diga ahí que el señor Shyamalan escribió la película, solo veo que se dedicó a copiar lo que ya estaba hecho, no cambió prácticamente nada, lo cual se agradece ya que la obra por si misma es muy buena, una opción interesante si eres fan y si no, no saldrás decepcionado. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 12:23 | 1 Deja Tu Comentario  

¿Ahora Batman también quiere dinero? ¡¡Si lo contratamos porque es rico y así no tendríamos que pagarle!! ¿Que pasará con esta historia?
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
domingo, 5 de septiembre de 2010 a las 10:00 | 0 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
viernes, 3 de septiembre de 2010 a las 10:00 | 0 Deja Tu Comentario  
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
jueves, 2 de septiembre de 2010 a las 10:00 | 0 Deja Tu Comentario  

-----------------------------------------

.:: AMAZING SPIDER-MAN #634 a #637 ::.
[ Publicado de Junio a Julio del 2010]

Guión :: Joe Kelly y Zeb Wells
Arte :: Marco Checchetto, Michael Lark y Stefano Gaudiano
Cover :: Varios

Serie Trimensual • $3.99 dólares • 38 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------

Los efectos de The Gauntlet son mas que evidentes en la vida de Peter, pero llegó el momento de enfrentar la realidad de este reto, el plan maestro de Sasha Kravinoff esta a punto de realizarse y los miembros de la familia arácnida se reunirán, algunos por ultima vez.

Mientras algunos debilitan y asechan a los personajes con poderes arácnidos, un ritual secreto se lleva a cabo en un cementerio, la secuestrada Madame Web es utilizada para encontrar a Julia Carpenter, alias Arachne y a Anya Corazón, alias Araña, mientras los miembros de la familia Kravinoff, Alyosha y Ana, cazan a Kaine, el clon imperfecto de Peter Parker, y al mismo Spider-Man, quien sufre una debilitante gripe.

Pero el momento de un sacrificio llega, mediante un ritual pagano, Sasha sacrifica a Mattie Franklin, la cuarta Spider-Woman y utiliza su sangre para traer de regreso a la vida a un Kravinoff, Vladimir se levanta, pero no como humano, si no como un león humanoide, poderoso pero irracional.

En un parque llega la batalla entre Ana, Alyosha, Spider-Man, Arachne y Araña, ahí los encuentra Vladimir, quien sobrepasa la fuerza de los arácnidos, Peter y Julia logran escapar, pero la joven Corazón no.

Parker y Carpenter se reúnen en el departamento del primero, para encontrarse con un singular personaje, Ezekiel, el antiguo portador del tótem de la araña, quien se presumía muerto, el los guía hacia un cementerio donde encontrarán a los Kravinoff.

Esto no es mas que una trampa, en efecto ahí están sus atacantes, pero esperándolos ya que Ezekiel no los guió, sino otro miembro de la familia rusa, el hermano bastardo de Kraven, el Camaleón.

La batalles es difícil, Arachne es capturada y Spider-Man cae debilitado en una tumba, para después también ser atrapado y llevado ante la tumba que sirve de ritual.

Ahí es muerto y su sangre trae de regreso al cazador, Kraven The Hunter vive de nuevo.

Algo raro ha pasado con Kraven, siente que no debió haber regresado, pero Sasha le dice que lo hizo por su familia, para que siguiera fuerte, algo que hace enojar al cazador, los Kravinoff deben ser fuertes por si mismos, por lo que la guía de su viuda fue incorrecta, eso es lo que mas le molesta.

Mientras en la prisión, el leonido Vladimir ataca a Anya, ante Julia y Web, quienes no pueden hacer mucho ante el, hasta que el mismo Kraven somete a su hijo, pero Alyosha y el Camaleón saben que algo malo pasa, al revisar el cadáver de Spider-Man notan que en realidad mataron a Kaine, una sombra de la verdadera araña, la cual despertara y los cazara tarde o temprano.

Peter despierta en la tumba donde cayó, recuerda como Kaine llegó y lo noqueó para tomar su lugar y así sacrificarse por un bien mayor, entonces Parker encuentra a su clon en un ataúd, su antiguo traje negro sobre el y una nota escrita con sangre "Cázame".

Spider-Man se pone el disfraz negro y empieza a atacar a cada uno de los Kravinoff mientras busca a sus mujeres arácnidas que han sido capturadas; antes Sasha llega a reclamarle a Madame Web que sabía que eso pasaría y no les dijo nada, así que le pide que vea lo que sigue, pero la anciana ya no puede ver el futuro, por lo que no sirve más a la viuda de Sergei y le hace una herida mortal.

Peter empieza a derrotar uno a uno de los Kravinoff, el Camaleón, Vladimir, Ana, mientras encuentra a Anya y a Julia, pero es demasiado tarde para Web, quien muere no sin antes darle sus poderes a Arachne.

Al encontrar a Sasha, Parker la deja marcada con su mano en honor de Kaine, pero ahora tiene que enfrentarse al cazador mismo, es una lucha difícil, pero la furia de Peter le da fuerza y al final lo derrota, esta a punto de matarlo, aquello que el cazador desea, pero Arachne le muestra como sería el futuro si lo hiciera, como afectaría a toda la telaraña ese simple hecho, ya que el es el centro, el compás moral de los arácnidos.

Parker lo entiende y termina la batalla, se lleva a los suyos de ahí y los Kravinoff no tienen mas que irse también.

Una lápida nos muestra el nombre de Kaine en ella, por fin el clon pudo morir como un hombre mientras vemos el destino de Julia, ciega pero con nuevos e inquietantes poderes, mientras Anya toma el uniforme de Carpenter.

En la Tierra Salvaje, los Kravinoff empiezan de nuevo, Segei mata a Sasha y a Vladimir por no tener lo necesario para seguir en la familia, Alyosha se va de ahí, mientras Kraven le dice a la pequeña Ana que aquel que sobreviva podrá seguir a su padre como miembro de la familia, por lo que la joven se lanza en la caza de su hermano mayor.

Como epílogo tenemos a un ser que se levanta de la tumba de Kaine, bajo el nombre de Tarántula....

Aunque Kraven el cazador siempre se consideró un villano segundón del universo arácnido, hay una historia que lo vuelve uno de los difíciles de manejar, La Última Cacería de Kraven, donde murió después de vencer a Spider-Man, ahora regresa en una buena historia, interesante que nos trae de regreso a varios miembros de la familia arácnida que rara vez interactúan de esta manera, muchos cambian y otros terminan su vida en este arco, el principal factor que me desanima es el cambio tan notorio de dibujantes, Lark hace un gran trabajo, pero se extraña en varias páginas donde no participa, la trama es buena, quizás lo difícil de asimilar es el regreso de Kraven con un estilo similar al de Elektra, pero ahora esta de regreso ese personaje que vivió su mayor historia cuando murió, ¿valdrá la pena tenerlo de nuevo en la nomina de villanos de Spider-Man? Solo el tiempo y las historias nos lo dirán. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,
-----------------------------------------

.:: DARK REIGN: THE SINISTER SPIDER-MAN #2 de 4
[ Publicado Originalmente Julio del 2009]

Guión :: Brian Reed
Arte :: Chris Bachalo
Cover :: Chris Bachalo

Serie Semanal • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

El trabajo simbiote de Venom ahora es usado por Marc Gargan, anteriormente conocido como Scorpion y ahora es un miembro de los Dark Avengers, el grupo de Vengadores de Norman Osborn.

Gargan siempre ha tenido un odio particular por J. Jonah Jameson Jr., ya que el pagó el experimento que lo convirtió en villano y ahora tiene casi total libertad de hacer lo que quiera, por lo que causa problemas en la ciudad de Nueva York, de la que ahora es alcalde Jonah.

Con el crimen subiendo por guerras de pandillas y un grupo de villanos mutilados por este Spider-Man siniestro preparándose para atacar, Jameson no tiene mas remedio que pedir ayuda al nuevo super policía de los EUA, Norman Osborn.

El arte de Bachalo siempre me ha parecido desorientador, muy especial y raro, no es de mi agrado, pero en este número resulta bueno, mas controlado e interesante con las parodias de personajes que podemos ver en estas páginas, eso si, aunque la trama es interesante, el monologo de Venom que nos manda Reed llega a rayar en lo absurdo, buscando lograr la risa fácil, sinceramente espero que mejoren las siguientes entregas ya que, como mencione, la premisa de Venom ayudando/atacando a Jameson suena divertida. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,
Genial video XD

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
lunes, 23 de agosto de 2010 a las 18:05 | 0 Deja Tu Comentario  
-----------------------------------------

EL ORFANATO[ Enero del 2008]

Director :: Juan Antonio Bayona
Escritor :: Sergio G. Sánchez

Protagonistas ::


  Belén Rueda          Laura
  Fernando Cayo      Carlos
  Roger Príncep       Simón

España • Español • 105 minutos
Esta Vivo! Laboratorio de Nuevos Talentos

-----------------------------------------

Laura y su esposo Carlos han comprado una casona cerca de la playa donde ella pasó su infancia, ya que anteriormente fue un orfanato, ella fue adoptada y ahora buscar regresar algo a los demás, preparando la estancia para albergar a niños con capacidades diferentes.

Junto a ellos va su hijo Simón, quien gusta de tener amigos imaginarios, en uno de los viajes por la playa entra a una cueva donde parece que encuentra a alguien mas, pero cuando Laura lo busca no hay nadie, aún así, Simón invita a Tomás (su nuevo amigo) a su casa.

Justo cuando están dando una fiesta a las familias que pretenden dejar a sus niños en la casa, Simón quiere enseñarle a su mamá la casa de Tomás, pero ella no tiene tiempo para juegos, por lo que trata de llevarlo, Simón se niega y le dice que no es su mamá, ya que es adoptado y que sabe que va a morir (tiene SIDA), Laura lo golpea y lo deja ahí llorando.

Laura sube a un baño a buscar a Simón, pero se encuentra a un niño con un traje de huérfano y una mascara hecha con un costal el cual la avienta y cierra la puerta, aplastandole la mano y al final termina en la bañera. Cuando por fin la logran sacar de ahí empiezan a buscar a Simón, nadie lo encuentra ni lo ha visto, al parecer ha desaparecido.

Nueve meses han pasado y aun no aparece el niño, extraños ruidos se escuchan en la casa, Laura piensa que Tomás y los demás niños imaginarios con los que jugaba Simón son en realidad fantasmas que se lo han llevado de algún modo, ahora tiene que creer en lo increíble si quiere volver a ver a su hijo de vuelta.

La premisa de la cinta suena interesante, además de que la etiqueta de "Guillermo del Toro Presenta" indica que es una buena película, pero creo que mis expectativas fueron muy altas.

La trama se vuelve lenta y aburrida conforme avanza la película, las actuaciones son buenas, pero siento que es de ese tipo de cintas que juega a darte pistas que hasta el final son claras y obvias, pero como al principio tienes otra idea, las ignoras, las actuaciones son buenas, Belen Rueda entrega un gran papel, incluso la presencia del Botija... digo... Edgar Vivar se aprecia, pero siento que debieron buscar solo un camino, o es una película de fantasmas o de locos, porque si vas a usar las dos opciones, no termines dando mas peso a una de ellas a tal grado que desacredite la otra. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
Me gustó la película y quiero verla de nuevo :D (si, después de 6 meses la vi ¬¬)

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,
miércoles, 28 de julio de 2010 a las 10:00 | 0 Deja Tu Comentario  
-----------------------------------------

.:: DARK AVENGERS #6
[ Publicado Originalmente Julio del 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Mike Deodato
Cover :: Mike Deodato

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Un grupo de atlantes ha atacado los EEUU y Osborn tiene que responder al ataque, para ello convoca a una junta de su Cábala, ordenándole a Namor que le entregue a los terroristas, el se niega ya que no tiene porque aceptar ordenes de Norman y se va.

La junta se termina entre gritos entre Osborn y Namor, mientras los demás miembros no saben porque fueron a una tontería como esa, mientras Lok@ ve una oportunidad en la personalidad volátil de Norman.

De regreso a la torre Avenger, le preguntan a Moonstone donde ha quedado Marvel Boy, ya que la noche anterior le pusieron jorge al niño y ahora a desaparecido, ella no esta enterada de a donde se fue ni le interesa mucho, pero de pronto llega Osborn quien ordena a Sentry que lo acompañe a "pescar".

Victoria Hand se opone y le pide que descanse, hace tiempo que no duerme y eso puede ser malo para su mente, después de notar que no podrá contra la morrita esta, Norman solo manda a Sentry, le dice que mate a todos menos a uno, al cual exhiben como prisionero por las calles para al final ser convertido en cena de simbiote en una celda.

Después Osborn le pregunta directamente a la Dra. Sofen sobre que le dijo a Noh Varr, al no encontrar respuesta estalla y se va del lugar, llega al almacén de armaduras donde cae tratando de recuperar el control, pero una voz le dice que nunca lo ha tenido... una voz verde...

La portada ciertamente no tiene nada que ver con el número, pero no es la primera vez que pasa, creo que esta historia se verá en un anual donde conoceremos que le pasó a este nuevo Capitán Marvel, mientras el dibujo de Deodato es bueno, la historia de Bendis se siente lenta y que no sabemos a donde vamos, ya sabemos que los Dark Avengers son malotes y los vemos individualmente en sus títulos o minis, pero como grupo no han hecho gran cosa, desde que regresaron de Latveria no han salido de la torre, espero y mejore con el tiempo este título. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin