viernes, 7 de enero de 2011 a las 11:01 |  
-----------------------------------------

.:: AMAZING SPIDER-MAN #647 ::.
[ Publicado Noviembre del 2010]

Guión :: Bob Gale, Joe Kelly, Dan Slott, Fred Van Lente, Mark Waid, Zeb Wells
Arte :: Varios
Cover :: Marko Djurdevic

Serie Trimensual • $4.99 dólares • 64 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------

El fin de Brand New Day se nos presenta en este número, después de 101 comics traídos a nosotros por este equipo de escritores, es momento de decir adiós para llegar a una nueva etapa, el Big Time.

Este número esta lleno de algunas mini historias que nos muestran el camino que ahora tomaremos, un buen punto para empezar a leer el arácnido.

Podemos atestiguar el regreso de Vin Gonzalez después de estar un tiempo en la cárcel por revelar que el y un grupo de policías plantaban evidencia en cadáveres para inculpar a Spider-Man de esos asesinatos, esto no sería novedad si no fuera por ahora pertenece a un grupo que rinde culto al Green Goblin y encara a Harry Osborn para amenazarlo.

También se nos presenta el momento en que Carlie Cooper se vuelve novia oficial de Peter Parker, algo para mi gusto tan forzado como los pantalones morados de Hulk, no es que me caiga mal el personaje, pero en estos últimos números cambia su carácter demasiado rápido para justificar la relación, además, Norah Winters siempre me pareció una mejor opción.

Ahora el título estará escrito solo por Dan Slott (ya van 2 números de el), dibujado por Humberto Ramos, Marcos Martin y Stefano Caselli, ¿que nos depara este nuevo equipo creativo? Próximamente mi reseña de lo que llevan publicado estos tipejos. Stay tune people!.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

pues habrá que leer que tal esta nueva etapa, yo si deje el t´tulo tras el OMD y sólo lo lea esporadicamente cuando me aburro y leo en un sanborns, y pues coincido contigo, creo que los escritores forzaron mucho que peter termina con carlie cooper, desde su origen se sentía mas obvio que terminara con norah, pero como es peter (y las ideas de big joe) no va a durar mucho con alguien fijo

12 de enero de 2011, 8:48 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin