martes, 4 de enero de 2011 a las 18:41 |  
-----------------------------------------

MEGAMIND [Diciembre del 2010]

Director :: Tom McGrath
Escritor :: Alan J. Schoolcraft y Brent Simons


Protagonistas ::


Will Ferrell Will Ferrell   Megamind (voz)
Brad Pitt Brad Pitt       Metro Man (voz)
Tina Fey Tina Fey       Roxanne Ritchie (voz)




EUA • Ingles • 95 minutos
DreamWorks Animation
-----------------------------------------


Todos llegamos a este mundo por alguna razón, de eso no tiene la menor duda nuestro protagonista, Megamente es un ser de otro planeta que llegó al nuestro cuando el suyo explotó y sus padres lo mandaron en una nave espacial lejos de ese cruel destino.

Junto con el otro ser emprendió el mismo viaje, el ahora llamado Metro Man, el cual cayó en un buen hogar, mientras Megamente llegó a la prisión de la ciudad, donde fue criado.

Con el paso del tiempo ambos estudiaron juntos, mientras que Metro Man era aceptado, Megamente fue repudiado y alejado de los demás; ya que su ingenio y habilidad no bastaron para ganarse a la gente decidió convertirse en villano, forjando una rivalidad legendaria con el héroe de la escuela.

En Metro City libraban sus batallas, Metro Man siempre salia victorioso, hasta que llegó un día en que Megamente lo derrotó, dejándolo en los huesos ante el asombro de toda la ciudad y sobre todo, ante la mirada atónita de Roxanne Ritchie, la reportera estrella del lugar.

Ahora Megamente reina la ciudad, no hay nadie que se le oponga, ¿que pasa cuando un villano obtiene lo que quiere? ¿Realmente debemos aferrarnos a lo que creemos que debemos hacer con nuestra vida? ¿Un villano no puede ser un héroe? Estas preguntas y algunas mas serán resueltas en esta genial cinta animada, los chistes y bromas son geniales, algunas para fans de los comics, pero no tan complicadas como para no reírse con ellas, parodias de personajes, situaciones y demás tan comunes para nosotros son tratadas muy bien en la historia, formando una trama que no cae y te mantiene pendiente de la pantalla.

A final de cuentas una gran película, divertida y graciosa, incluso el doblaje latino es bueno, los personajes muy bien caracterizados, una cinta que no debes dejar pasar. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Celeste♥Castillo dijo...

La veré mañana ;D.

5 de enero de 2011, 8:06 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin