lunes, 27 de junio de 2011 a las 22:17 |  
-----------------------------------------

THE ADJUSTMENT BUREAU [Abril del 2011]

Director :: George Nolfi
Escritor :: George Nolfi (película) y Philip K. Dick (cuento corto "Adjustment Team")


Protagonistas ::


Matt Damon Matt Damon  David Norris
Emily Blunt Emily Blunt    Elise Sellas



EUA • Ingles • 106 minutos
Universal Pictures
-----------------------------------------



David Norris es un joven congresista que esta gozando de una gran aceptación entre el público del estado de New York y ahora en campaña para ser el senador más joven de la historia una serie de eventos y sucesos motivados por su carácter jovial lo harán perder las elecciones, preparando su discurso para aceptar la derrota se topa a una bella mujer en el baño de hombres, una breve plática con ella le hará encontrar la fuerza para sobreponerse y seguir adelante.

Lo que el ignora es que su vida esta siendo monitoreada por un grupo de sujetos, los cuales harán algunos ajustes para que David siga un determinado camino, o ese era el plan, hasta que Norris vuelve a encontrar a la joven, la cual es una bailarina llamada Elise, este evento desencadenará que David conozca el plan que se tiene para el y deberá elegir entre su futuro y una mujer que ha empezado a amar.

Los Agentes del Destino es una historia romántica de ciencia ficción, pone en duda si el libre albedrío de la gente existe, si realmente las decisiones importantes del mundo son tomadas por entidades superiores y nos deja esa idea al final de la cinta.

Es una muy buena película donde vemos la evolución del amor de una pareja, de como crece ese sentimiento que supera grandes desafíos y de como uno de ellos busca la felicidad del otro por encima de muchas oportunidades.

Esta cinta nos deja pensando seriamente en una cosa: ¿yo tomo mis decisiones o las toma alguien más?; esta pregunta tiene una respuesta muy simple: NO PIERDAS EL TIEMPO PENSANDO EN ELLO, la realidad es que nosotros tomamos nuestras decisiones, tu eliges ser o no ser, tu manejas tu tiempo y debes aprender a usar lo más que puedas de el, es lo único que no podemos recuperar en esta vida, así que vive sin pensar en entes superiores o el control de alguien más, tu vida es tuya, sácale provecho. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Unknown dijo...

Suena interesante la premisa de esta pelicula y tu conclusion me gusto.

Saludos, espero pronto regres pro aqui.

17 de septiembre de 2011, 3:19 a.m.  
Animeisama dijo...

Disponible en DVD?

parece ser buena película...

seguiré tu recomendación
"Don Spide"!

22 de septiembre de 2011, 11:23 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin