jueves, 24 de marzo de 2011 a las 10:54 |  
Se acerca el verano y los mega eventos Marvel están a la vuelta de la esquina, para nuestro amigo trepa muros hay grandes planes, de la mente de Dan Slott y Humberto Ramos, las bases de esto las empezaremos a ver con el arco Infested empezando en abril con el número 659, donde veremos una extraña epidemia que asola a New York.

Después de 8 números, en agosto, llega este nuevo arco que, como todos sabemos, cambiara el mundo de Spider-Man para siempre, debido a una extraña situación que hace que varias personas desarrollen habilidades arácnidas, el alcalde J. Jonah Jameson pone en cuarentena la isla de Manhattan, por lo que Spidey tendrá que averiguar quién causó esto y deberá detenerlo.

Se ha comentado en diversos sitios informativos del mundo comiquero que este singular arco cambiará a varios miembros secundarios de la vida de Spidey, incluso a algunos villanos e incluso héroes, entre ellos Hawkeye, Carlie Cooper y Shocker.

¿Que podemos esperar de este mini evento arácnido? Algo divertido con Slott en los guiones y el estilo único de Ramos, por lo pronto solo nos queda leer lo que han sacado hasta la fecha y rezar porque aquí si muera Carlie Cooper (si, odio ese personaje XD). Stay tune people.

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

2 Deja Tu Comentario:

Editor SnackPreview! dijo...

Que onda Spider, tengo un blog en blogger y quisiera intercambiar enlaces, si te interesa, escribe a wilfredocamarena@gmail.com

27 de marzo de 2011, 9:46 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Adelante, solo déjame tu link y lo coloco.

28 de marzo de 2011, 11:07 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin