lunes, 30 de junio de 2008 a las 21:38 |  
Un grupo de amigos viviendo en new york, las experiencias que viven y las relaciones interpersonales que comparten, todo esto contado por un padre a sus hijos con el simple fin de que sepan como conocio a su esposa y madre de los pequeños, una serie que me recomendaron desde el año pasado pero no habia tenido oportunidad de ver, basta ver el primer capitulo para querer seguir adelante con esta gran comedia romantica, grandes misterios se llevan a cabo de forma graciosa e hilarante, preguntas que esperemos resolver algun dia, ¿quien sera la esposa de ted?, ¿cuando se casaran marshall y lily?, ¿que sera de robin?, ¿a que se dedica realmente barney?, momentos geniales he visto a traves de las 3 temporadas que tiene de vida, frases graciosas y pegajosas, una serie muy recomendable,y recuerden Suit Up, It´s Gonna Be Legen... Wait For It... dary!!!, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

2 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Interesante recomendadación, la vere, la actriz pelirroja esta guapa.

1 de julio de 2008, 11:25 p.m.  
Tomas Daniel Garza dijo...

Desde marzo que vi el episodio 14 de la 3ra temporada llamado the Bracket, ya no pude dejar de ver cada lunes esta serie, que mal que en Mexico no este en transmision, pero vale la pena conseguir los DVDS. Es friends pero en esta epoca. Y lo que me gusta es que si le ponen atencion a los detalles de capitulo en capitulo y de temporada en temporada, si dicen algo en un capitulo, en 5 o 20 capitulos despues no se contradicen como en otros programas.
Si pueden conseguir algunos capitulos, estos son los que mas me gustan a mi.
1.- How i met everybody else
2. - Spoiler Alert
3.- The Platinum Rule
4.- Okay Awesome
5.- Belly Full of Turkey
6.- The Scorpion and the Toad
7.- Swarley
8. - Slap Bet
9. - Single Stamina
10. - Monday Night Football
11.- Stuff
12. -Showdown

El titulo de esta serie no es el mejor, por este, no vi la serie antes, pero gracias a la huelga de escritores y que no habia nada nuevo en la tele me hizo ver algo diferente.

14 de agosto de 2008, 9:25 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin