sábado, 1 de noviembre de 2008 a las 09:43 |  
Una de las mayores promesas de este año fue el mega evento que Marvel tenia planeado, la idea desde hace años, esperando el momento para salir al mundo, esta saga creada por Bendis dejo muchas semillas entre entre varios títulos que este escritor manejaba, siendo el mas importante el New Avengers, incluso antes, desde el arco de Avengers Disassembled se mostraron pequeñas muestras de lo que vendría, cosas que muchos pasamos desapercibidas.
Entonces llego el detonante, cuando los New Avengers van a Japón a rescatar a Maya López de los ninjas de la mano y esta ultima, al romper su control mental, mata a Elektra vemos como todos se quedan estupefactos ante un cadáver... un cadáver de un skrull, un ser que cambia de apariencia, una raza de alienigenas conquistadores, si suplantaron a Elektra, habrá mas skrulls entre ellos?
Entre intrigas, dudas, confusiones, sospechas y demás fuimos esperando la saga principal, esa que nos mostraría hacia donde va todo, que es realmente lo que esta pasando, quien es quien, pero mucho de esto no llego, peleas interminables, cambios de ritmo, tratar de sembrar dudas que ya no venían a lugar.
Mientras se construía parte de la historia en títulos secundarios de la saga (sus tie ins), algunos muy buenos, otros muy malos, pero que a final de cuenta nos mostraban la perspectiva del mundo ante semejante evento.
Aun falta un numero para terminar, el cual se retraso y sera de mas paginas, pero el daño ya esta hecho, un idea buena (novedosa? para nada), un punto de vista interesante que se salio de control a su creativo principal, por tratar de contarnos su visión con un estilo que era el que nos vendió al principio, esta etapa daba para mas, sin duda, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin