domingo, 22 de febrero de 2009 a las 10:00 |  
Character Assassination, el nuevo arco importante dentro de lo que aun se llama como Brand New Day en Eua, grandes revelaciones tendremos a muchos misterios que se han sembrado desde el año pasado en la cabecera del arácnido, la identidad de Menace será revelada, así como la del Spider-Tracer Killer, sabremos quien gano las elecciones, quien, como y porque le da otra paliza al Spidey, todo esto y muchas cosas mas. Por el momento van 3 partes y un interludio de esta etapa de 4 números, escrita por Marc Guggenheim y dibujada por Romita Jr., con lo que va del guión me ha gustado la historia, eso si que hayan empezado a develar cosas a diestra y siniestra no es de mi agrado, todo el misterio que se sembró el año pasado esta siendo descubierto, como que la rotación de artistas genera que quieran revelar todo antes de que alguien les gane o se les olvide hacia donde se dirigían, pero bueno, mientras no saquen cosas al vapor (por ejemplo el como del regreso de Harry) estaremos bien.
Por cierto, la revelación de Menace no me sorprendió tanto, ya me imaginaba quien era (si, jaja, aunque no lo crean).
Esta si la considero por lejos lo mejor que hemos leído de esta etapa, acción, intriga, diversión y muchas preguntas, mas de las que resuelven, en serio estoy esperando ver como resuelven ciertas situaciones, ojala y Slott aprenda como se deben hacer los arcos arácnidos (mientras Marc no termine como el de New Ways To Boring... digo... Die), proximamente mas información, stay tune people.
PD. Ya estaba pensando cancelar seriamente mi subscripción a este titulo hasta que leí estos números.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

1 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Bueno si tu dices que valen la pena esperare su llegada a México(se que va tardar pero de mientras sigo checando tus articulos sobre esto)

sALudos.

23 de febrero de 2009, 4:26 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin