miércoles, 17 de febrero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: THE MIGHTY AVENGERS #1
[ Publicado Originalmente Diciembre del 2009 y Enero 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis - Dan Slott
Arte :: Khoi Pham
Cover :: Marko Djurdjevic

Serie Mensual • $37 pesos • 64 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

La invasión skrull ha terminado, la victoria fue para los habitantes de la Tierra, hubo perdidas, pero la mas importante fue la muerte de Janet Van Dyne (si, las de los miembros de la iniciativa se olvido rápidamente), ahora que los secuestrados son regresados a sus vidas, tienen que enfrentar un mundo que no conocen.

Tal es la situación de Hank Pym, quien no puede soportar el funeral de su ex esposa, culpando a Tony Stark de lo que ha pasado, asi que llega Thor y dice unas palabras sobre su fallecida amiga, para después llevarse a Pym, volando (casi como en Blades of Glory).

Carol Danvers le ha contado a Hank todo lo que paso mientras no estaba, la Casa de M, la Guerra Civil, la Guerra Mundial (en una solo ciudad) de Hulk y la muerte de Steve Rogers, demasiado para el pobre Pym, que esta dispuesto a cambiar esto.

Los Young Avengers, Stature y Vision, visitan la antigua mansión de los Avengers, ahí se reunirían con los demás miembros de su equipo, pero no se encuentran... o eso creen al ver unas estatuas de ellos, algo los ha petrificado, para después aparecer ante ellos alguien que no esperaban, ¡¿la Bruja Escarlata?!

Jarvis se dirige con rumbo desconocido, es interceptado por Hercules y Amadeus Cho, algo esta pasando en todo el planeta, diversos sucesos raros están cambiando todo radicalmente, así que buscan a aquel que pueda ayudarlos, necesitan un líder para enfrentar este desastre.

Scarlet Witch busca a varios héroes que ayuden con este problema, pero la mayoría están peleando con este fenómeno mágico, busca reunir un grupo, pero tal vez sea demasiado tarde. Jarvis, Hércules y Cho encuentran a Pym, al final logran convencerlo de que los ayude y van a la fuente del problema, las montañas Mundagore, ahí la Bruja Escarlata los encuentra y les muestra el grupo que ha reunido.

La fuente de este raro evento mágico no es otro que Chthon, un demonio que ha logrado poseer a Quicksilver, ¿ podrá este grupo recién formado detener esta amenaza?

Este número nos sirve de transición entre equipos creativos, Bendis deja a los Mighty para empezar a guionizar a los Dark, en su lugar entra Dan Slott, conocido por sus guiones divertidos en She Hulk, además de ser un escritor que le gusta manejar mucho los personajes silver age, empezamos con un buen número, con el epílogo de Secret Invasion y el inicio de el Reino Oscuro. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin