viernes, 16 de abril de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DARK AVENGERS #3
[ Publicado Originalmente Marzo del 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Mike Deodato
Cover :: Mike Deodato

Serie Mensual • $21 pesos • 32 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------



Los Avengers de Osborn se enfrentan a un rival demasiado poderoso para ellos, Morgan Le Fay, una poderosa hechicera del pasado, ha venido a nuestro tiempo a vengarse del Dr. Doom, quien la utilizó para aprender magia oscura.

Debido al pacto formado por la Cabala de Norman, han llegado al auxilio de Doom, pero ahora Sentry ha sido vencido, Le Fay no puede ser asesinada ya que no esta en esta línea temporal y regresa cada vez que pierde la vida, tranformó a Ares, el Dios de la Guerra, en piedra, con dos Dark Avengers menos, Iron Patriot se lleva a Victor de ahí para que los ayude.

Los demás miembros del equipo tratan de sobrevivir a la huestes malignas de Morgan, sobre todo de Venom, quien esta siendo controlado por la hechicera, Doom ha despertado, pero no puede moverse debido al ataque de la villana, Osborn le pide que le diga como detenerla, cuando Victor le comenta que solo viajando en el tiempo y llegando a su era pueden acabar con ella.

Mientras Le Fay persigue a los dos villanos, Osborn le dice a Doom que le de acceso a su tecnología para viajar en el tiempo, el de la faldita de metal se niega, pero viendo la situación en la que están accede, ambos viajan al pasado, donde la hechicera prepara una sopa de mariscos, ya que tiene a dos invitados inesperados.

Ya van 3 números donde presenciamos la pelea con esta bruja maruja y aún falta uno mas, Bendis nos ha entregado acción en estos últimos dos episodios, pero con un pobre desarrollo de los personajes que conforman el equipo, esperemos y mas adelante nos muestre mas de lo que pueden ofrecer estos personajes que Ellis dotó de una oscuridad mas oscuramente oscura, en el apartado gráfico, Deodato sigue con su estilo, muy bueno, pero con muchas sombras por todos lados y tipos hyper musculosos, pero no deja de ser un buen trabajo para un buen número. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin