martes, 20 de julio de 2010 a las 21:15 |  
-----------------------------------------

THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE
[ Junio del 2010]

Director :: David Slade
Escritores :: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Protagonistas ::


 Kristen Stewart         Bella Swan
 Robert Pattinson       Edward Cullen
 Taylor Lautner           Jacob Black

EEUU • Inglés • 124 minutos
Summit Entertainment

-----------------------------------------


Bella quiere que la conviertan en vampiro, pero Edward no quiere, a menos que se case con ella, mientras Jack busca hacer que ella se enamore de el, Victoria forma un grupo de vampiros para matar a los Cullen y en especial a Bella, vampiros y lobos se ayudan, Jack y Edward parecen enamorarse uno del otro y Bella se viste con Al Borland, fin....

Estas son las impresiones que me causó esta película, nunca he leído los libros, solo mi novia, la cual me ayuda a hacer estas reseñas, mientras que solo me dedico a criticar lo que es este producto, como película, así que fans from hell recuerden, no he leído el libro, así que no hagan referencias a el.

Como historia, realmente es muy pobre comparada con la anterior, mientras que antes se mostró un posible triangulo amoroso entre los protagonistas, aquí se diluye mucho, la mona genérica intercambiable (osea Bella) nunca demuestra sentirse atraída por el lobito, es más, a veces dudo que le guste el vampiro chimuelo.

En cambio, los protagonistas varoniles parece que solo buscan darse celos estando con la mona genérica intercambiable, parece que niegan sus intereses homosexuales en lugar de pelearse por Bella.

El uso de los secundarios es raquítico, siendo algunos personajes interesantes (los amigos humanos, los Cullen, los lobos) solo son meros adornos de una supuesta historia de drama y amor, osease, solo salieron porque ya habían salido en las anteriores.

Bella resulta ser el personaje mas varonil de la película, en serio, parece una marymacho y muy genérica intercambiable, incluso algo fea y descuidada (la autora hizo esto a propósito para que mas mujeres se identificaran con ella).

Además, la escritora de la novela parece que se basó en sus sueños utópicos de preparatoria, esperar que dos tipos se pelearan con ella, pero la realidad es que se la pasaba en la tele comiendo twinkies dado que nadie le hacía caso.

A final de cuentas una película pobre, a nivel historia, actuaciones desabridas y mal manejo de los secundarios, por cierto, cuando te dicen "los vampiros son fríos como el hielo" no quiere decir que literalmente sean de hielo, ¿a quien se le ocurrió eso? Epic Fail my friends, punto extra, la protagonista parece tener el poder mutante de no poder cerrar la boca :O. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

6 Deja Tu Comentario:

Unknown dijo...

uuuuuyy quee ruuudooo...jajajaja
Aunque yo SI he leido los libros antes de ver las peliculas y de repente me llama la atencion la historia por aquello de los bebes vampiros chupa bellas embarazadas ...ups eso es del 4to, ups, ya me adelante, jajajaja tambien creo que estan todas sin chiste, no supieron sacarle jugo a la historia, pero aun asi...vere la 4ta y la 5ta pelicula... para decir como siempre.."esta mejor el libro y los personajes de mi imagnacion", jeje ;p, ve el lado bueno...nos reimos de las payasadas como que el lobito se durmio con ella porque estaba calientito, jajajaja =p

20 de julio de 2010, 10:10 p.m.  
Unknown dijo...

Ahora kiero ver karate kid si???, aunque digaas que porque es karate si practica kungfu jajaja :D

20 de julio de 2010, 10:13 p.m.  
Raxel dijo...

jeje, al fin te llego la cordura gamez, esa saga es mala como el virus ebola, y pues creo ke tienes razon, la autora puso sus sueños guajiros en los libros y pues si algo nos enseños zombieland es ke los twinkies son geniales o como los llamamos en mexico "los submarinos"

22 de julio de 2010, 5:17 p.m.  
lestrada2508 dijo...

El lobo no se llama Jack, sino Jacob (Jack es diminutivo de John). Y creo que la saga es mala si ya estás predispuesto a verla así. Es como con los comics; tú haces un "contrato de credibilidad" donde te crees la historia con tal de divertirte. Para juzgarla hay que ver tanto los libros como las películas y no juzgarla a la ligera que es lo que estás haciendo SpiderGamez. Si quieres hacer un comentario de ella, empápate y no seas tan ligero, o mejor ni la menciones.
A mí no me parece tan mala, pero de las 3 películas y en opinión de mi hija, fiel seguidora de esta historia, esta no es la mejor película de las 3 que se han filmado.

27 de julio de 2010, 4:09 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Cierto, es Jake y no Jack, my mistake XP

lestrada, hasta el momento yo no he dicho que la saga sea mala, de hecho tiene ciertos puntos que me parecen interesantes, y no estoy tomando a la pelicula a la ligera, estoy dando los puntos que para mi gusto la hicieron una entrega floja comparada con las dos anteriores, si buscas podras encontrar la reseña de Luna Nueva y verás que es diferente la reseña porque esa me llego a gustar un poco, ademas yo tambien tengo a mi novia que ha leido los libros y me da su opinion y me cuenta de ellos y tampoco le parecio buena, no creo que sea necesario leer los libros para "empaparme" ya que creo que solo reforzarán mi idea, hay muchas subtramas interesantes que no ponen y solo nos muestran un triangulo de amor demasiado aburridon.

27 de julio de 2010, 4:48 p.m.  
lestrada2508 dijo...

Si SpiderGamez, tienes razón. Y no tengo que ver la reseña de Luna Nueva porque yo acompañé a mi hija a ver las dos anteriores. Para "Eclipse" no fui porque ella fue con sus primos y de hecho siendo fan de la historia no le gustó esta película por muchas de las razones que tú mencionas y más. En general la saga es una forma distinta y novedosa de tratar el tema de los vampiros, precisamente desechar los mitos viejos de Hollywood para meter unos nuevos que, que ironía... terminaron siendo mitos de Hollywood también.

2 de agosto de 2010, 12:40 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin