jueves, 7 de octubre de 2010 a las 08:58 |  
El principal objetivo de una serie de televisión es mantenernos pegados al sillón, para que podamos ver los comerciales entre corte y corte, pero después los creadores de estas tienen sus objetivos personales, divertir, entretener, hacernos disfrutar, asustarnos o, incluso algunos, sorprendernos y ponernos a pensar.

Fringe es una serie que nos provoca estas ultimas sensaciones, cada capítulo esta cargado de un enigma fantástico, increíble e inverosímil que es puesto en tela de juicio por explicaciones científicas lógicas, disparatadas tal vez, pero posibles.

La trama gira alrededor de la agente del FBI Olivia Dunham, quien se ve envuelta en un caso de terrorismo raro, cuyo perpetrador casi logran atrapar hasta que una explosión atrapa a su compañero y amante en secreto y una extraña reacción de los químicos esta destruyendo su cuerpo.

Para salvarlo, logra encontrar a un científico que estuvo trabajando para el gobierno, pero que ahora esta en un manicomio, para poder sacarlo tiene que llevar a su hijo, el único pariente cercano que le queda, pero el tipo es un estafador.

Al final logran capturar al causante del ataque y salvar al agente, pero este mata al perpetrador y huye, la agente Dunham lo persigue, pero no puede evitar que muera en un choque, llevándose consigo la información que tiene.

Esto desemboca en que la agente Dunham, el Dr. Bishop (el científico loco) y su hijo Peter (el estafador) formen un equipo encargado de investigar sucesos raros, conectados de alguna forma entre sí, que se conocen como "El Patrón".

Fringe es una serie creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que ahora va en su tercera temporada, mostrándonos sucesos extraños, resueltos con ciencia no convencional, una gran opción si te gustan las tramas detectivescas, conspiraciones y ciencias extrañas. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

3 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

que bueno que lo comentas, es muy buena serie y ya es mis favoritas, no vi la primer temporada completa, pero la segunda me gusto muchisimo y mas despues de que meten lo de... tu sabes no quiero spoilear, y ademas hay cameos del SLUSHO!

7 de octubre de 2010, 9:52 p.m.  
Animeisama dijo...

ya no veas tanta tv ... spide!

8 de octubre de 2010, 12:53 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Así es Raxel, es una excelente serie que prefiero no spoliar aun XP

Chupis, yo no la veo en la tv U_U

9 de octubre de 2010, 8:29 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin