miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 20:00 |  

The Amazing Spider-Man #27 (#549 originalmente)


En este número

Guión - Guggenheim
Dibujo- Larroca



Previamente en The Amazing Spider-Man:

Hay nuevos cambios en la vida del arácnido favorito de todos, después de meses de inactividad se pone las mallas otra vez para detener a un maleante que usando su nombre ha cometido diversos asaltos, también se ha enfrentado a Mr. Negativo, el nuevo mafioso del pueblo, además su vida personal a cambiado, ya que tiene nuevo jefe en el periódico.

Mientras Spider se dirige a las oficinas del ahora DB, unos trabajadores olvidando cualquier norma de seguridad (y de sentido común) se dedican a quitar las estructuras que formaban el antiguo titulo de Daily Bugley de un rascacielos, de pronto una risa desquisiada se escucha y algo hace que los trabajadores se tambaleen, por lo que uno de ellos cae.... ah y es salvado por Spidey.

Parker entra en las instalaciones del diario, se topa con un compañero el cual esta recogiendo sus cosas, al parecer su estilo no es el que busca el nuevo editor y dueño del diario, el cual ahora ofrece una recompensa a aquel que saque una foto del nuevo villano tipo goblin de la ciudad: "Amenaza" es su nombre (si, Sr. Negativo ahora no parece tan malo, ¿verdad?).

Ahora Spider-Man sale a buscar indicios del nuevo Menace, pero sin telaraña es un viaje muy difícil, saltando de edificio en edificio se topa con un ladrón que parece estar asaltando a alguien, al acercarse nota que la nueva heroína de la ciudad Jackpot (a ella como la traducirían, ¿Lotería?), en la clásica confusión entre héroes que se topan por primera vez, se les escapa el criminal, pero por lo menos terminan conociéndose.

Ya como en su papel de Peter, sale a practicar algo de bateo con Harry, la novia de este Lily (una morena de fuego) y Carlie (la forense del numero pasado), aquí podemos notar como en la platica se menciona algo sobre la relacion de Parker y MJ, entre la platica el sobrino favorito de la tía May tiene una idea para poder rastrear a Amenazita (nop, en diminutivo tampoco suena bien).

El arácnido se sitúa en la cornisa del DB, con un aparato con el que ve el rastro del planeador y se dirige a la guarida de este loco personaje (si, hay que estar loco para subirse a un glider y vestirse duendemente), ahí se topa a Jackpot de nuevo, la cual reclama a Amenaza como miembro de su galería de villanos,pero no están solos, alguien mas ha llegado.

Datos importantes

- De nuevo vemos a Jackpot en acción

- Dexter Bennet no parece recordar el apellido correcto de Peter (realmente no le interesa)

- Menace decapita a unos delincuentes (ven, craaaaaazy)

- Se sabe algo sobre la situación actual de Peter y MJ

- Nunca traten de quitar un elemento decorativo de esa forma, es lo mas tonto que se puede hacer, si no tienen idea, preguntenle al ingeniero civil mas cercano
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin